Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 20 de junio de 2009

De bautizo

El sábado pasado estuvimos de bautizo de los nanos. Un poco caótico porque habían 11 niños en la iglesia para ser bautizados ese día. Pero bueno, bien está lo que bien acaba. Hizo un día tremendamente caluroso lo que contribuía algo a la sensación de caos. Muy curioso que el cura insistiera en la antigüedad de la pila bautismal (siglo XVIII, creo recordar) y luego le pusieran una palangana de plástico azul. Antiestético cuanto menos.



Los padrinos fueron mi hermano Jose Ignacio, Rocío la hermana de Carmen y sus respectivos (Ana y Pedro). Los de Carlos fueron Pedro y Ana, los de Cristina Jose Ignacio y Rocío. Así cruzados, de este modo ambas dos parejas son padrinos de los dos. Bien se que es una tonteria, son sus sobrinos y no creo que tengan un trato diferente por ser además padrinos, pero bueno, así hacemos la gracia.



El pequeño Pedro, nuestro sobrinete, tuvo un rato divertido al comerse un poco de souflé del postre. Hay que decir primero que Pedro se come todo lo que cae a su alcance, y segundo que el bizcocho del susodicho establa 'ligeramente' empapado en algún licor. Antes de que nos diéramos cuenta Pedro ya se había comido su postre, al menos la mitad antes de poder quitárselo tras darnos cuenta del desaguisado. Si hubiera sido su hermana (que no come nada), al probar un sabor raro hubiera dejado de comer seguro, pero él no, se lo traga todo y después pregunta.



Al dia siguiente estuvimos en una casa de campo que tiene la familia de Carmen, pasamos el día alli con algunos de los primos y tíos. Entre ellos tito Víctor, padre de Aarón, que nació unos meses antes de que naciesen los peques. En esta foto está con Carlos, muy serios los dos. Parecen un par de miembros de la CIA o similar, sólo les falta el vestir de negro y la identificación colgada al cuello.



Ya acabo, tan sólo añado un par de fotos de los peques: la primera una foto de Cristina carcajeándose. La verdad es que le falta un tris para empezar a lanzar risas a carcajada batiente, muy poco. La segunda es Carlos, agazapado bajo una sábana que parece que esté viendo una peli de terror.





Nada más por hoy. En unos dias, mas.

miércoles, 10 de junio de 2009

Tiempo, tiempo, tiempo

Eso es lo que no tengo: ¡tiempo! para nada últimamente. Es por ello que la actualización del blog está un tanto paradita, pero no la olvido, no. Entre los dos renacuajos, el trabajo, viajes, compras... buff ¡y encima voy y me apunto a un curso por internet! No me da tiempo ni a leerme toda la documentación que hay, mucho menos a participar en los debates y demás que debería hacer.



Bueno, una vez dicho todo esto, he de decir que los dos pequeñajos siguen bien. Esta semana se han quedado en Albacete con mamá mientras que su papi (es decir el menda lerenda) está en Valencia trabajando. Inciso: A pesar de ello no le saco tiempo para actualizar el blog, menuda vida llevamos. Carmen a su vez anda 'sufriendo' a los nanos en Albacete, están un poco revoltosos y no la dejan descansar, esta cansada. A ver si llego mañana y puedo darle un poco el relevo.

Este próximo sábado vamos a bautizarlos en Albacete. En Valencia si os digo la verdad no se ni por donde empezar, soy bastante poco religioso (por decirlo con suavidad) y no se ni a que iglesia ir. Allí es algo más fácil para organizarlo todo y además se acaba desplazando menos gente. Esperamos que todo salga bien.

Carlos, cuando no da la lata, es un bello durmiente. Bueno, Cristina también, para qué engañarse. En este video Carlos no se acaba de decidir ¿duerme? ¿no duerme? La verdad es que no me acuerdo bien de como acabo la cosa... pero está gracioso en el video.




Me han regalado en el trabajo unas 'sillas' para bañarlos en la bañera sin que se escapen. No lo hemos probado todavía, aún les faltan unas semanas para poder usarlo, pero me parece un invento superpráctico. Seguro que le sacamos partido (gracias!). Eso de la bañerita se nos está quedando pequeña ya en el caso de Carlos, y legará un momento en que haya que bañarles en la bañera normal. Así seguro que es más fácil, y los puedes bañar a los dos a la vez (!)



Por cierto, y ya para finalizar, o quiero dejar de darle la enhorabuena a felicísima, que a pesar de todas sus vicisitudes ha logrado traer al mundo a un hermoso chavalote hace unos dias.

Otro día, más. Abur!