Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 9 de septiembre de 2011

Vacaciones 2011 (I)

Volvimos hace unos días de vacaciones, pero para variar tengo poco tiempo y me cuesta postear. En fin, al grano

Ya decía el otro día que la pareja se ha tirado gran parte de verano en el agua de la piscina. Y que tenía que encontrar el momento para hacerles una foto. Pues bien, he aquí unas cuantas:











Les llevamos en Julio a unas clases de natación, no muy aprovechadas. Aun así, algo se les debió de quedar porque cada vez que pasan por delante del la piscina donde les llevamos dicen "adiós natación". No se si lo que quieren decir es que no quieren volver... Que se yo. En todo caso pose natatoria (con manguitos eso si) si que tienen:





De todos modos lo que les gusta mas son las carantoñas de sus mayores. Aquí Cristina con su tita:





Estuvimos unos días en la playa, concretamente en Playa de San Juan en Alicante. Resultaba conveniente para nosotros porque los titos de Albacete tienen allí un apartamento (en realidad, la abuela de los primos Pedro y Rocío, no los titos), y encontramos un hotel a una manzana escasa de su apartamento. Eso nos daba una ayuda adicional con los nanos y ademas seguro que con sus primos se lo iban a pasar genial. No nos equivocamos mucho con esa suposición.

En la playa se lo pasaron pipa, tanto en la arena...



 



...como en el agua (en esto, Cris un poco menos, aunque al final se animó):







No todo fue positivo: por ejemplo las experiencias de cenas en restaurantes son un poco estresantes con dos niños que no paran quietos al cabo de 15-20 minutos de llegar. Ellos a veces cenan y a veces no, pero quien no cena eres tú, persiguiendolos por todas partes. Una noche cenando en la playa se fueron a la arena y se rebozaron pero bien. Al llegar al hotel tuvimos que ducharlos antes de acostarlos.

Otro día cuento algo mas, espero que pronto

Ciao



6 comentarios:

IRENE dijo...

Pero qué mayores y guapos están!!!
Por cierto, totalmente de acuerdo, lo de cenar en restaurantes con ellos es estresante, y eso que en verano está la opción terracita. no quiero ni pensar cuando llegue el invierno XD

Antuan dijo...

Eso de guapos... ¡que te voy a decir yo! Me temo que no soy imparcial ;) Que son mayores, es verdad, van creciendo y ya no son ningún bebé. Pero eso es lo que toca, ¿no?

Lo de cenar con ellos es de verdad un estrés. Y eso que son buenos, pero la mitad de las veces acabas comiendo como los patos porque ellos no aguantan sentados mucho rato, y terminas persiguiéndoles por los aklrededores de la terraza. En el interior de un restaurante apenas me lo planteo. :(

Vaya vida esta!

Tio Alvaro dijo...

Bueno, pues tendre la suerte de poder verlos dentro de poco. Ya tengo ganas ya...

Saludos desde Manchester

Tio Alvaro

Anabel Rodríguez dijo...

Entiendo lo de las cenas y comidas, porque yo no he vuelto ha pisar un restaurante fino desde hace dos años. Ahora lo más lo más, a un sitio de raciones o en el McDonald. Es que nos ponemos de los nervios y no merece la pena.
Estan guapérrimos (superior al guapísimos) y se les ve muy sueltos nadando. Un beso fuerte.

muermi king dijo...

DIOS!!! Qué grandes están!!! Desde mayo que no me conecto a internet... ha sido un parón muuuuuuuuuuy grande, pero bueno, se han mezclado varios temillas (todo bien). Voy a intentar ponerme las pilas esta semana. Tengo que leerme todas las entradas vuestras porque veo que los nanos YA NO SON TAN NANOS!!!
Cuando actualice el blog os doy un toque.
Un abrazo a los 4 ;-P

Antuan dijo...

Aleluya!!!! Muermiking ha dado señales de vida... de verdad que estábamos hasta preocupados, eso del gran viaje que ponias en vuestra ultima entrada daba que pensar ;)

En fin, que me alegro de que estéis bien y ya nos contarás. Los muermimellizos sí que estarán enormes, no? Un abrazo!