Los peques están desde el 1 de agosto de vacaciones: no van al cole desde entonces. Los papás están desde ese día con ganas de que vuelva septiembre ;) bueno, no tanto, pero casi. Si es que cargar con esta pareja todo el día es cansado, eh? La primera semana estuvo la mamá ella sola cargando con la parejita, por las mañanas (por las tardes estábamos los dos), y a partir de la segunda semana les acompaño yo. Pero una cosa es estar no trabajando y otra cosa estar de vacaciones, nos iremos a la playa dentro de unos días. Mientras tanto hemos estado en Valencia la mayor parte del tiempo, bajando a la piscina de casa o haciendo alguna escapada cercana.
Digo la mayor parte porque estuvimos unos días en Albacete también, con los primos y los titos. Fuimos a cenar y a la feria (que no esta montada todavía, pero que tiene alguna cosilla para los más pequeños) y los peques se lo pasaron en grande con unas cosas y otras. Aquí podemos ver a Cristina con su prima montada en una atracción ferial. Esto nos va a costar una fortuna en un futuro no muy lejano, porque hay que ver lo que cuesta un viajecito.
Carlos no le encontró tanta gracia al asunto, aunque también montó, pero solo una vez. Luego no quería montar más. Claro que yo creo que Cristina Lo que quería realmente era subirse con la prima, lo de la atracción era lo de menos. Aquí tenemos a Carlos con su papi (usease, yo)
Entre las excursiones hay que destacar la que hicimos a denia a ver a unos amigos. Los peques, sobre todo Cris, hicieron muchas migas con las nenas de estos amigos, Itxaso y Aitana, y se lo pasaron muy bien en la piscina, y jugando a mil cosas durante todo el día. Cristina es muy sociable con niñas mayores, le encanta ser el centro de atención. A Carlos le da un poco más igual, va a lo suyo sin complicaciones. También estuvimos dando un paseo y viendo unos caballos que estaban por allí para disfrute de los turistas que deseen darse un paseo en ellos. En la siguiente foto está Cris en brazos de Juan, el padre de Itxaso y Aitana. Su cara es consecuencia de que estaba viendo los caballos a escasos tres o cuatro metros.
Hubiera podido hacer mil fotos de los peques en las piscinas, pero no tengo el momento libre para hacerla porque hay que estar cerca de ellos. Afortunadamente a los dos les gusta el agua, seria un rollo que no les gustase. Pero a Carlos un poco mas que a Cris, a él no hay quien le saque del agua, a ella le dura menos el interés por el remojo y por el chapoteo. De hecho, Cris lleva unos días que no quiere entrar en la piscina grande, yo creo que porque un día se cayó al agua desde el borde y se llevó un susto (yo estaba justo detrás y la saqué al instante, solo fue el susto). Pero como no tengo muchas fotos acuáticas, pondré de otro momento habitual: los columpios. Porque hay que ver lo mucho que les gusta el tobogán a estos dos.
Otra excursión divertida fue a casa de otros amigos en La Eliana, donde estuvieron jugando con otros niños. Pero de esto haré otra entrada (si puedo) porque merece la pena ver el pase de disfraces de Cris, quien se puso todos los disfraces de la niña de los dueños de la casa.
Y para acabar, un video de los peques en la terraza. Ellos pensaban que les quería hacer una foto pero en realidad estaba grabado un video. Es un rato de cháchara de Cristina. Para fans. Al principio le dice a Carlos que no llore,porque el pobre Carlitos acababa de tener un golpetazo con un armario y estaba un poco pocho, de hecho se toca la oreja de vez en cuando, y es que es ahí donde se pegó el golpe. Pero luego empieza a negarse a decir patata para hacerse la foto. Está muy graciosa.
Por ahora nada más, ya contaremos mas de las vacaciones cuando volvamos de la playa.
Ciao!
2 comentarios:
Bueno, creciendo como siempre... la media sonrisa de Carlos es adorable...
Saludos desde London
Y Pon mas fotos!!!
Alvaro
Children always have attraction towards fair..This is one of the entertainment for them..
buy generic levitra
Publicar un comentario