Lo primero, mostrar un video de Carlos en la piscina, tirandose "de bomba" como el mismo decía. Los primeros días no hacia eso, solo se animó hacia el final. La piscina del apartamento de los titos tiene esa peculiaridad, que la separación entre la zona de mayores y la infantil es un murete sumergido, Carlos se subía a ese murete para tirarse a la piscina. ¡Como se lo pasaba!
No solo estuvimos en la playa durante estos días. También estuvimos en la piscina ;) Un día quedamos con los primos de Carmen en Albacete, en la piscina de un club al que pertenecen algunos de ellos. Pasamos un día muy agradable con el primo Valerio, el primo Aarón y la prima Lúa. Aquí está Cristina con Valerio, aunque no se hacen mucho caso mutuamente:

Aquí están con la prima Lúa, la mozambiqueña (una prima de Carmen vive en Mozambique, si). Tiene unos ricitos...

Y con Aarón, quien ya ha salido más de una vez en este blog.

Otro día vimos a la prima Zoe en Valencia, está enorme ya, no queda demasiado para que pueda empezar a jugar con sus primos.

Ya para acabar, voy a mostrar la diversión tonta del verano: montar en autobús. Una diversión barata (con un par de billetes de bonobús basta) y que les mantiene súper entretenidos por un rato. Eso si, tenemos que ir los dos porque se descontrolan con facilidad. Coges el autobús al lado de casa, te vas al centro, una vueltecita rápida y a volver. Y los monos, por increíble que parezca, se lo pasan bien!

Ale, ya hemos contado acerca de nuestras aventuras veraniegas, empezaremos en breve con otras historias. Ciao!