Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 27 de julio de 2011

Tanto por contar

Buf, llevo más de un mes sin postear nada. si es que esto del verano te deja sin tiempo para nada de nada, se supone que deberia tener más tiempo pero no, no lo saco para nada, todo el dia corriendo de un lado para otro. Esta vida moderna...

En fin, con tanto tiempo sin contar de los peques podría tirarme el día entero escribiendo, pero como eso es imposible... (lease el párrafo anterior), vamos al grano gordo que al fino ya veremos si algun dia contamos algo.

Como ya conté, Carlos y Cristina ya van a clases de natación para menores de 3 años. Depende del día es un desastre porque no hay manea de que se porten ni medio bien (sobre todo Carlos), y otros es una maravilla que se lo pasan genial y lo llevan super bien. En el caso de Cristina es una cosa sobrellevable, ella va haciendo lo que le dicen, a veces mejor a veces peor, pero en general bastante bien. Tan sólo repite cada tres minutos un "papi, quiero salir" algo descorazonador. Lo de Carlos es peor, porque si va torcido ya no hay quien lo arregle, aunque si va todo bien entonces todo es genial. Lo malo es que de los 5 días que les hemos llevado, solo uno ha estado genial, el resto ha sido una lucha.

El caso es que todos apostábamos porque Carlos estuviera más dispuesto a aceptar las clases porque la verdad es que en la piscina de casa él se lo pasa en grande, y Cristina no tanto. Pero mira, sorpresas te da la vida.

La piscina en casa la estamos frecuentando bastante, aunque no todos los días. Carlos es un bañista de cuidado, se lo pasa en grande. Este año ha descubierto los manguitos, o mejor dicho las posibilidades de libertad acuática que le dan, y hay que tener hasta cuidado con él porque se va a la piscina grande antes de que te des cuenta. Y la ducha, también. Y Cristina no es que no le guste, pero solo un poco, al cabo de un rato te pide salir y a secarse que se quiere ir a los columpios.

Otro tipo de piscina que han descubierto estos dos son las de bolas. No hay mas que ver a Cris en el siguiente video.



Otro de los grandes acontecimientos del mas de un mes desde el ultimo post es la fiesta de fin de curso. Esto no se hacia cuando yo era pequeño. Un festival donde participaban todos los del colé, hasta los mas pequeños. Los nanos iban disfrazados de hawaianos, y bailaron y participaron en el espectáculo como el que más. Atención al siguiente video, aunque he de pedir disculpas por la mala calidad de cameraman. Si es que uno no vale para todo...



Luego estuvieron sentados muy formalitos viendo el resto de la función. Si es que se nos hacen mayores!




Hemos hecho evidentemente otras muchas cosas Durante todo este tiempo, pero ni me acuerdo ya. Hemos ido a la playa (nos llovió), hemos estado con los primos de Albacete, con la prima Zoe... Tantas cosas por contar! Intentare tardar menos en contar cosas, de verdad.

Ciao ciao