Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 31 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva

Se me esta pasando el arroz con esta entrada, pero es que quería hablar de los reyes y no puedo, porque tenemos un pequeño problemita técnico con la cámara, y no tengo fotos, por ahora. Espero poder sacarlas dentro de poco, pero mientras tanto iba pasando el tiempo, y ya no va a ser tiempo de hablar de reyes. Ademas empezaba a tener quejas del tito Alvaro en sus periplos mexicanos por no actualizar el blog, así que pasemos a hablar de mas cosas. Ya volveremos a la Navidad.

Bueno, una única foto navideña, que tengo del móvil, y puedo ponerla: Carlos paseando por la calle con la Nave de los Little Einsteins en sus manos. Este fue su regalo de reyes principal, y todo hay que decir que ha sido un éxito brutal. Excesivo, no lo suelta ni a tiros, le encanta. Y en esta foto y su cara de satisfacción se nota, no?




Bueno, tras este inciso navideño, hablare de otras cosas.

Este finde pasado hemos tenido una experiencia que hasta ahora no habíamos sufrido: hemos estado los cuatro malos a la vez. Unos mas (Carmen y Cristina) y otros menos (Carlos y yo), pero los cuatro con fiebre en un momento determinado. Que fin de semana mas entretenido. No se si nos pasara mucho mas (es posible) pero es poco recomendable. Igual cuando los dos peques tan malos, se ponen muy tontitos con fiebre, que cuando no lo están pero nosotros si, eso es peor ;)

Otras cosas mas entretenidas han sido otros fines de semana: hemos estado mas de un día en el bioparc, por ejemplo, hay que sacarle partido al pase anual. Y estuvimos un día en Benidorm visitando a los abuelos de Albacete que estaban allí pasando unos días, y coincidimos allí con el primo Aarón:




Este si que esta enorme, parecen dos en uno, y eso que solo se llevan tres meses!

Estuvimos jugando en la playa con cubos y palas, el día era muy agradable y estuvimos sin abrigos. Al fondo las abuelas de los peques y de Aarón, mirando pero sin meterse en la arena




Una imagen poco habitual de la playa de Benidorm: Carlitos solo en la playa. Seguro que esta imagen en verano no se consigue




Y para acabar, otra de Carlos con el skyline de la playa de poniente de fondo. ¡Cuanta agua papa!




Ya, ya se que no he contado mucho de todos estas semanas, pero la falta de fotos me ha limitado bastante. Esta entrada era sobre todo para quitarme el mono y para que el tito viera a sus sobrinos aunque fuera en foto. Ya conseguiré arreglar la cámara y volveré a por mas.

Ciao!