Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Vida tranquila? ¿más?

Casi estamos en la semana 15.

Desde que volvimos del hospital prácticamente no hemos hecho nada. Bueno, yo sí, he ido a trabajar todos los días que tocaba, algún día he salido a comprar y poca cosa más. Pero Carmencica ha permanecido en casa en semi-reposo desde entonces.



Y se hace largo. Con decir que nos hemos puesto a ver la serie 'Perdidos' desde el principio y ya vamos por el episodio 8 de la temporada 2... (por cierto, que nunca me había enganchado a esta serie, y resulta que es bastante entretenida). Gracias Ana por esos juegos para pensar, son entretenidos. Y muchos sudokus. 

Tenemos un montón de tiempo por delante, espero que nos podamos mover un poco. Esta semana vamos a ir al IVI a ver que opinan del episodio de la semana pasada. 

Dejo también un trozo más de la eco del otro día (de la semana 13). Me gusta particularmente la actuación del saltimbanqui a los 2:07 del video. Dice Carmen que se me parece, que yo hago lo mismo cuando estoy durmiendo. ¡De tal palo!






No si al final le daré la razón a mi tía Delirio: ¡se me parece! ;) 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si vaya sustito, pero en fin todo quedo en eso, por cierto la gente del IVI esta enganchada a Lost tambien ya sabes yo te puedo ofrecer bastantes partidos de la NBA de la temporada pasada, y como no series como Prision Break ya voy bajando la cuarta temporada en ingles con sub/title en fin por lo demas ya sabes esperando que empieze la temporada ACB con ganas despues del gran sabor de boca de las olimpiadas.

por cierto nosotros el jueves tenemos visita al ginecologo vamos a ver al chiquitin como esta de grande segun las tablas deberia estar en 1,7kg ya veremos que tal ya comentamos.

En fin un besico para la Carmencica y un abrazo muy fuerte para ti nos vemos pronto por cierto espero tener algo de tiempo para poder iniciar el blog como hablamos en Valencia.

chao campeon un abrazo.

Victor

Anabel Rodríguez dijo...

Que conste que no es por fastidiar, pero yo que vosotros aprovechaba la coyuntura, para ver Lost, todas las series que os ofertan y alguna más. Leería libros, y todas estas cosas. Es más os recomiendo que le peguéis una lectura al gran libro de los Gemelos de Coks Feenstra si no lo habéis hecho ya. Porque después será complicadísimo que podáis hacer algo que no sea atender a esas maravillas de niños que se avecinan.
Por cierto, si tu saltas así, no quiero saber lo que le espera a la pobre Carmen.
Besos solidarios.

Antuan dijo...

Bueno, Lost está lanzado ya (ayer nos tragamos un par mas de episodios). Prison break es un posible candidato para cuando se acabe Lost. Libros devoro cuanto cae en mi mano y me queda tiempo, aunque eso es una vieja costumbre que sé que se reducirá en los proximos meses espero que por lo menos me siga quedando el rato en el autobus para ir a trabajar. Baloncesto, cuando empiece la liga (aunque la NBA no la sigo mucho, a ver si este año con Rudy lo veo algo mas. El caso es que la NBA me aburre, por lo menos la temporada regular). Y pelis intentamos seguir viendo. Todo el mundo nos dice que el tiempo desaparece al llegar los pequeñajos, asi que intentamos aprovechar ahora. Echamos de menos poder viajar, teniamos pensado irnos una semana estos meses pero ya veo que no será posible.

El libro de Coks Freenstra lo tenemos ya, efectivamente, y a trozos lo tengo ya bastante leido.

Y lo de darme la vuelta así en la cama, ya no me dejan, pero es cierto que cuando me cambiaba de posicion en la cama, solía hacerlo así, casi de un salto. Como la cama transmitía la onda de choque, que llegaba milisegundos despues a Carmen, tuve que acostumbrarme a dar la vuelta más suavemente. Pero es cierto que me salía muy parecido, si.

Seguimos aqui...