Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 6 de mayo de 2009

Los nanos están creciendo!



Llevo unos cuantos dias sin postear nada. No es que pase nada, es solo que ando bastante liado y no acabo de encontrar el hueco para escribir algo. El caso es que entre unas cosas y otras casi se me pasan 3 semanas sin decir ni mú, y en el caso de unos peques tan peques como Carlos y Cristina, eso es un montón de tiempo. Así que aqui estoy.

No tengo tampoco mucho especial que contar. Han pasado dos fines de semana: uno de ellos nos quedamos en Valencia y el largo (el del 1 de Mayo) nos fuimos otra vez a Albacete. El de Valencia fuimos al parque que hay en el cauce del Turia, donde quedamos con unos amigos y sus dos niñas Aitana y Andrea. La verdad es que el río está realmente bien, y vamos muy poco.





El fin de semana que estuvimos en Albacete fuimos a la boda de Miguel, un primo de Carmen, pero sólo a la ceremonia y realmente solo entró Carmen a la Iglesia: no queríamos dar el espectáculo en medio de la ceremonia. Y al banquete posterior tampoco fuimos, demasiado follón para los peques. Eso sí, en la puerta de la iglesia Carlos y Cristina eran las estrellas del espectáculo durante el tiempo que pasamos esperando a que saliesen los novios.

Carlos está creciendo a ojos vista, esta mañana los hemos pesado y ya está por 5,4 kg. Cristina también ha crecido un montón, pero como siempre la comparamos con su hermano, siempre nos parece pequeñita, pesa ya 4 kg. No obstante, ya ha abandonado los pijamas de talla 0, señal de que está creciendo. Ahora ya usa pijamas de 1 mes. Eso sí, Carlos ya los usa de 3 meses, y no les quedan grandes, no.




¿A que Cristina está guapa? Por lo que tengo entendido los ojos van cambiando de color, ¿cuando pasa eso? La verdad es que los tiene preciosos, me gustaría que se quedaran así. Los de Carlos han ido migrando a un color entre verdoso y marrón, también muy bonitos.

3 comentarios:

muermi king dijo...

Muy guapos los dos, y qué grandes!!! Cómo pasa el tiempo. ... Lo del color de los ojos, la verdad es que nosotros también nos hacíamos la misma pregunta. María al mes de nacer ya tenía el color definitivo, marrones, pero Félix estuvo casi hasta los 5-6 meses con un color entre marrón-gris-azulados y pensábamos que quizá los tendría claros, pero al final marrones como su hermana, así que tendrás que esperar un poquito más...

Anabel Rodríguez dijo...

Guapos, guapos. Y además cada día más grandes y regalando más alegría.
Lo de los ojos sí es curioso, y va variando, las gemelas los tuvieron primero azul oscuro, luego, verde raro, y definitivamente;.... marrón.
Por cierto, es lógico que tardes en hacer entradas, los primeros meses son agotadores.
Muacccccc para los cuatro

felicisima dijo...

Con lo pequeñajos que eran!!!

Sí que están guapos, sí.
De lo de los ojos no tengo más experiencia que las de mis sobrinos, y la verdad es que dieron para pocas sorpresas.

Los que nacieron con los ojos azulados pero oscuros, los cambiaron a marrones. Y el único que nació con los ojos azules claros, los ha mantenido azules claros. Por lo que dicen, lo normal es que nazcan con los ojos azulados (claros u oscuros) y luego vayan cambiando al definitivo, pero no sé porqué.

Besos.