Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 20 de junio de 2009

De bautizo

El sábado pasado estuvimos de bautizo de los nanos. Un poco caótico porque habían 11 niños en la iglesia para ser bautizados ese día. Pero bueno, bien está lo que bien acaba. Hizo un día tremendamente caluroso lo que contribuía algo a la sensación de caos. Muy curioso que el cura insistiera en la antigüedad de la pila bautismal (siglo XVIII, creo recordar) y luego le pusieran una palangana de plástico azul. Antiestético cuanto menos.



Los padrinos fueron mi hermano Jose Ignacio, Rocío la hermana de Carmen y sus respectivos (Ana y Pedro). Los de Carlos fueron Pedro y Ana, los de Cristina Jose Ignacio y Rocío. Así cruzados, de este modo ambas dos parejas son padrinos de los dos. Bien se que es una tonteria, son sus sobrinos y no creo que tengan un trato diferente por ser además padrinos, pero bueno, así hacemos la gracia.



El pequeño Pedro, nuestro sobrinete, tuvo un rato divertido al comerse un poco de souflé del postre. Hay que decir primero que Pedro se come todo lo que cae a su alcance, y segundo que el bizcocho del susodicho establa 'ligeramente' empapado en algún licor. Antes de que nos diéramos cuenta Pedro ya se había comido su postre, al menos la mitad antes de poder quitárselo tras darnos cuenta del desaguisado. Si hubiera sido su hermana (que no come nada), al probar un sabor raro hubiera dejado de comer seguro, pero él no, se lo traga todo y después pregunta.



Al dia siguiente estuvimos en una casa de campo que tiene la familia de Carmen, pasamos el día alli con algunos de los primos y tíos. Entre ellos tito Víctor, padre de Aarón, que nació unos meses antes de que naciesen los peques. En esta foto está con Carlos, muy serios los dos. Parecen un par de miembros de la CIA o similar, sólo les falta el vestir de negro y la identificación colgada al cuello.



Ya acabo, tan sólo añado un par de fotos de los peques: la primera una foto de Cristina carcajeándose. La verdad es que le falta un tris para empezar a lanzar risas a carcajada batiente, muy poco. La segunda es Carlos, agazapado bajo una sábana que parece que esté viendo una peli de terror.





Nada más por hoy. En unos dias, mas.

7 comentarios:

SBM dijo...

¡Chacho!, que salao tu sobrino con esos bigotes y cara de pillo. Lo de la pila tiene su gracia también. Y Cristina está preciosa, va a quedar un poco cursi, pero me da igual, es verdad eso de que no hay nada comparable a la sonrisa de un niño.

Anabel Rodríguez dijo...

Lo de la pila es muy divertido. Por cierto, que una de las gemelas se pimpló el otro día un bizcocho borracho (empapaito en licor). A mi me daban las siete cosas cuando la vi. Enhorabuena a todos, y a seguir disfrutando.
Por cierto, esa carcajada está a un tris de escaparse.
Besos

Antuan dijo...

SBM, Anabel, ya veis, aqui seguimos. Pedrete estuvo un rato gracioso (exaltación de la amistad y todo eso) pero se le paso rápido, menos mal. Hay que tener un ojo...

Lo de la palangana es tremendo, el cura nos soltó un discurso considerable acerca de la dichosa pila, que la acababan de restaurar... y ya ves, palangana de plastico al canto. La verdad es que con el caos de 11 bautizos casi que ni me enteré en ese momento, pero en las fotos canta y mucho.

Cristina es un pelin mas risueña que Carlos, pero los dos sonrien mucho. Pillarles en el momento con una camara no es facil, se despistan con ella y se quedan mirandola todos seriotes. A ver si insisto y les pillo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero qué guapos que son mis sobrinos!

Álvaro

Eva dijo...

Hola, os sigo desde hace un tiempo y me ha hecho mucha gracia lo de cruzar las dos parejas de padrinos .... nosotros también lo hicimos así.
Besicos

Antuan dijo...

Alvaro, a ver si aprendes a poner comentarios sin poner anónimo: no hay más que usar la opción anterior (Nombre/URL). Lo de la URL es opcional, puedes poner solo tu nombre.

Hola Eva, estoy encantado de que nos pongas algún comentario. Eso de que vosotros también cruzasteis los padrinos, ¿significa que son también gemelos/mellizos?

Eva dijo...

Hola Antuan !!
Ya has podido ver que mis brujas son gemelas. Nosotros cruzamos las parejas de mi hermana/cuñao con mi primo/esposa, así en las dos casas había para las dos.
Por cierto, tu peques son guapísimos !!!