Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 10 de junio de 2009

Tiempo, tiempo, tiempo

Eso es lo que no tengo: ¡tiempo! para nada últimamente. Es por ello que la actualización del blog está un tanto paradita, pero no la olvido, no. Entre los dos renacuajos, el trabajo, viajes, compras... buff ¡y encima voy y me apunto a un curso por internet! No me da tiempo ni a leerme toda la documentación que hay, mucho menos a participar en los debates y demás que debería hacer.



Bueno, una vez dicho todo esto, he de decir que los dos pequeñajos siguen bien. Esta semana se han quedado en Albacete con mamá mientras que su papi (es decir el menda lerenda) está en Valencia trabajando. Inciso: A pesar de ello no le saco tiempo para actualizar el blog, menuda vida llevamos. Carmen a su vez anda 'sufriendo' a los nanos en Albacete, están un poco revoltosos y no la dejan descansar, esta cansada. A ver si llego mañana y puedo darle un poco el relevo.

Este próximo sábado vamos a bautizarlos en Albacete. En Valencia si os digo la verdad no se ni por donde empezar, soy bastante poco religioso (por decirlo con suavidad) y no se ni a que iglesia ir. Allí es algo más fácil para organizarlo todo y además se acaba desplazando menos gente. Esperamos que todo salga bien.

Carlos, cuando no da la lata, es un bello durmiente. Bueno, Cristina también, para qué engañarse. En este video Carlos no se acaba de decidir ¿duerme? ¿no duerme? La verdad es que no me acuerdo bien de como acabo la cosa... pero está gracioso en el video.




Me han regalado en el trabajo unas 'sillas' para bañarlos en la bañera sin que se escapen. No lo hemos probado todavía, aún les faltan unas semanas para poder usarlo, pero me parece un invento superpráctico. Seguro que le sacamos partido (gracias!). Eso de la bañerita se nos está quedando pequeña ya en el caso de Carlos, y legará un momento en que haya que bañarles en la bañera normal. Así seguro que es más fácil, y los puedes bañar a los dos a la vez (!)



Por cierto, y ya para finalizar, o quiero dejar de darle la enhorabuena a felicísima, que a pesar de todas sus vicisitudes ha logrado traer al mundo a un hermoso chavalote hace unos dias.

Otro día, más. Abur!

3 comentarios:

mari dijo...

Hola familiaaaa, que yo tampoco tengo mucho tiempo, pero vengo a dejaros un bico enorme a los cuatro y contaros que mi familia esta creciendo, y que para noviembre seremos uno mas, un nene como los nanos que seguro que me va a dar mucha guerra, porque ya da patadas y solo tiene 16 semanitas en la tripa, os dejo un bico y mucho cariño.
PD: los nanos están guapisimossssss

felicisima dijo...

Hola Antúan!!

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Lo del bautizo todavía no me lo he planteado, pero ya empiezan a achucharme con eso en mi familia, así que te entiendo perfectamente.

Muchos besos a todos y mucha suerte!!!

muermi king dijo...

Hola Antúan, sí que andas liado... a ver si la cosa se calma un poquillo y os relajáis ahora que ya llegan las vacaciones. Si no, te tocará sacar tiempo de tus horas de sueño y eso al final agooooooooooooota...