Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 15 de junio de 2010

Finde tranquilito en Valencia

Hay algunos fines de semana que no hay nada como quedarse en casita tranquilito. Ni viajes, ni actividades extraordinarias, ni cenas con los amigos... nada, casita con los peques y nada más. Este ha sido uno de ellos, no hemos hecho nada especial

Eso sí, hemos probado a bajar a los peques a la piscina, a ver si les gustaba. Desafortunadamente el agua de la piscina de niños estaba muy fria, más de lo normal (que suele tender más bien a tipo 'caldo'), y nos hemos cortado de meterlos mucho rato en el agua. De hecho, la reacción de los dos ha sido de repelús ante la frialdad del agua: Cristina en cuando ha llegado a la altura del bañador ha empezado con un 'ayayayayay' muy sentido que nos ha hecho sacarla rápidamente, y Carlos ha aguantado un poco dentro, con el agua hasta la cintura más o menos, pero al poco se ha dado la vuelta y ha intentado trepar por el borde... En fin, ya se calentará y volveremos a probar. De todos modos pensamos que sí que les gusta, porque hacían muchos gestos y sonreían mucho cuando estábamos con ellos sentados en el borde.


Carlitos está poniéndose morado a colines, de ahí su cara como enfurruñada (en realidad está 'masticando' con sus 8 dientes)

Juguetear en el agua sí que les gusta, por lo menos en la seguridad de la bañera les encanta. Carlos chapotea que da gusto, y Cristina se lo pasa en grande viendo a su hermano:



A ver si hay suerte y podemos verles en la piscina en breve.

5 comentarios:

Tío Álvaro dijo...

Están muy guapos. Gracias por el post... Les he conseguido un atuendo "playero australiano" aquí en Australia, pero he perdido un poco la noción de cómo de grandes son y no se si les servirá... y claro volver a la tienda para cambiarlo no es una opción :-)

Bueno, saludos desde Sydney

Álvaro

Antuan dijo...

Como orientación, Carlos suele usar ropa de entre 18 y 24 meses, y Cristina de entre 12 y 18 meses. Pero luego, claro está, cada ropa es de un tamaño distinto aunque pongan los mismos meses, y más aun con ropa de distintos paises que usan estandares diferentes.

Así que solo queda probar, y más vale pasarse que quedarse corto, siempre podemos probar a ver si les sirven el año que viene

IRENE dijo...

Bueno, ya era hora un finde tranquilo que es que no parais!!
Yo les compré a éstos una micro piscina pa probar porque la del chalet es muy grande y el agua suele estar helada, y se lo pasaron de lujo. Luego los amigos nos regalaron otra un poco más grande pero esa la montaremos cuando estemos allí de seguido.

Qué grandes están, vaya tela !!

Yo si quieres te mando una foto de éstos, pero dime dondeeeee

Mainada dijo...

¡Qué guapos están! Tú tranquila que dentro de un tiempo tendrás que sacarlos de la piscina con los antidisturbios...

Los niños comiendo pan son graciosísimos, sobre todo con los colines o con el pico de las barras de pan. ¡Qué recuerdos!

Un saludo,

Mainada
http://www.miexperienciaenmainada.com

muermi king dijo...

Que suerte poder bañarlos en la pisci, aunque la verdad es que el tema ha refrescado un poco. A ver si vuelve otra vez el calorcete y podéis bañarlos tranquilamente. Seguro que se lo pasan pipa.