Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 28 de julio de 2010

Mas de piscinas

El fin de semana pasado estuvimos en Albacete, tocaba porque Carmen había estado mala la semana anterior y no pudimos irnos, asi que este finde tuvimos una agenda apretada.

El viernes, estuvimos en el paseo de la Feria de Albacete, donde se colocan a estas alturas del año decenas de terrazas donde ir a tomar unas cervecitas y cenar de picoteo. Allí estuvimos, y los peques se lo pasaron en grande. Deberían haberse dormido, porque era tarde, pero no hubo manera, y al final se unieron a la fiesta. Los primos estuvieron bailando con la musica, y Cristina no pudo ser menos, ayudada por el tito Pedro, eso sí:



El sábado estuvimos cenando en un merendero. En Albacete es muy típico, las noches de verano, salir a las afueras de la ciudad a cenar en unos lugares llamados "merenderos". Que no es lo que yo entiendo por tal nombre sino unas terrazas de verano donde puedes cenar a la fresca que cae al bajar el sol. A las afueras hay varios, y siempre hace más fresquito que en el centro de la ciudad. Nos pusimos morados como era de esperar.

Finalmente, el domingo estuvimos con los titos y los primos Pedro y Rocío en el Parador Nacional. Habíamos quedado con el primo Aarón y sus papás para ir a la piscina pero por motivos diversos al final no pudieron ir, así que nos decidimos a ir a la piscina del parador, donde es posible ir a la piscina aun sin estar alojado. Eso sí, el precio es prohibitivo, pero si te quedas a comer en el mismo Parador te hacen un 50% de descuento.





Como era de esperar, la comida tampoco fue ligera. Fantástico para mi régimen de mantenimiento, estos dos últimos meses gané 2,3 kg, y claro, seguramente esto de comer a todas horas cada vez que voy a Albacete tiene algo que ver.

Esta semana los peques han estado pachuchetes, sobre todo Cristina. Afortunadamente parece que hoy atrde ya están un poco mejor, al menos por el apetito en la cena están mejor. Cristina ha llegado a no querer hacer 3 comidas seguidas, parecía que la estuvieras matando cuando le acercabas una cucharada.

Me cuesta encontrar hueco para escribir algo, parece que uno en verano debería tener más tiempo, pero a mi me pasa al revés, no saco tiempo para nada. En fin, seguiremos intentándolo. A los que estén de vacaciones o vayan a comenzarlas ya, ¡que las disfruten!

3 comentarios:

muermi king dijo...

Jo, como nos estamos poniendo!!! Oye lo de los merenderos es muy chulo... me lo apunto! Qué bien se lo pasan en la pisci, pero es que con estos calores no es de extrañar.

Antuan dijo...

Hola muermiking, lo de los merenderos la verdad es que esta muy bien. En manchego:

Se esta muchismo bien, tu vas para que te de el oreo, y te tomas unas gordas y unos monttadicos de guarra

Tio alvaro dijo...

Jajajajajaja que gracia me ha hecho la traduccion al manchego...

Enhorabuena, ni google translator llega tan lejos

saludos desde Zagreb

too alvaro