Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 14 de agosto de 2010

En el pueblo de los niños

Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin estamos unos días de vacaciones. Como voy a estar dos semanas sin trabajar, y la segunda ya la tenemos comprometida en unos días en Peniscola con los cuñados, pues estos primeros días nos hemos buscado algo diferente.

Hemos rebuscado entre alternativas de turismo rural que permitan ir con niños, y hemos encontrado in sitio muy adecuado para estos casos, se llama el Vilar Rural de Arnés, está en el sur de Tarragona, pegado a Teruel, y es como digo en el título de la entrada el pueblo de los ninos.

La verdad es que se trata de un hotel muy orientado a venir con niños: tiene animadores infantiles, una pequeña granja donde los peques ven animales de cerca (y hasta les dan de comer), un huerto para ver como nacen las cosas que luego se comen, piscina, actividades para niños cada dos por tres... vamos que esto lo debió de parir algún avisado empresario hotelero que acababa de tener descendencia... donde me gustaría llevarlos?  Se preguntaría. Y de esa pregunta nacerían estos hoteles. Plural, sí porque hay otros dos.

El caso es que aqui sólo vienen familias con niños, está lleno pero exclusivamente de niños con sus papás. Aquí son los reyes.

Llevamos aquí sólo unas horas, pero nuestra primera impresión es buena. Los peques son un poco demasiado pequeños para disfrutar de todas las actividades (y en algún caso hasta al revés, como hace un rato que Cristina se asustado mucho cuando una chica disfrazada de bruja ha intentado acercarse a ella) pero creo que lo pasarán bien.

Escribo esto con el teclado tactil de  mi móvil Android, lo cual es un poco pesado, así que no me extiendo más. Cuando vuelva contaré más cosas y pondremos alguna foto.

Ciao!

3 comentarios:

ANABEL dijo...

Es una idea muy buena, supongo que todo estará orientado a ellos. A ver si puedes colgar alguna foto.
Un abrazo

muermi king dijo...

Ya nos contarás qué tal. Nosotros estuvimos tentados pero el precio nos tiró para atrás... Pasáoslo bien. A nosotros se nos acabaron ya las vacaciones :(

IRENE dijo...

Que mayores y que formalitos que están. Ayssss como crecen de rápido. Me ha gustado mucho el sitio pero esos precios a nosotros se nos salen de madre. Besos