Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 15 de octubre de 2010

Zipi y Zape

Ando escaso ultimamente de tiempo; escaso para casi todo, y esto de postear es una de esas cosas que vas dejando para luego porque realmente no es muy importante. Así que se pasan los dias y van pasando cosas y nunca me da tiempo a poner algo aquí.

El signo de los tiempos, supongo.

En fin, dejemonos de lamentos y vayamos al grano. ¿Qué han estado haciendo estas semanas los peques? Bueno, lo principal es terminar de adaptarse a la guardería, cosa no trivial en absoluto. Carlos sigue un poco quejicoso cuando entra, pero luego se lo pasa muy bien y sale hecho un campeón. Da gusto ir a recogerlo, se te echa en brazos corriendo y riendo. Cristina casi nunca llora (bueno, esta semana ha tenido algún día tontito, pero es la excepción), y también sale muy contenta. Están ya aprendiendo cosas: a pintar (si se le puede llamar así), a sentarse cuando toca (Carlitos no hace mucho caso, pero ya llegará), a hacer manualidades (que supongo que en realidad hacen sus 'profesoras')... Cristina está muy colaboradora y Carlos en su linea de ir por libre, pero los dos muy bien. ¡están de mayores ya!

Sigo sin tener fotos ni videos de su estancia en la guarde, pero todo llegará.

Lo que si se está cumpliendo es la máxima de que es entrar en la guardería y empezar los mocos. Tanto es así que esta ultima semana Carlos ha estado incluso con antibióticos, pero los dos han estado pachuchos de tos y mocos. Aqui los tenemos esperando a que su pediatra les atienda:



En otro orden de cosas, hoy he llevado por primera vez a Carlitos a la peluquería. El renacuajo tenía unos pelos pelín largos, no se los habíamos cortado nunca desde que nació y ya a estas alturas parecía ya casi el Camarón de la Isla. Se ha portado como un campeón y ha aguantado (csi) todo el tiempo sentadito y sin moverse mucho. La chica que le cortaba el pelo se sorprendió de lo bien que se portaba. No si ya digo yo que se portan mejor fuera de casa siempre.



Hace un par de semana estuvimos en Albacete, y estuvimos celebrando el bautizo (o casi) del primo Valerio, de quien ya he hablado alguna vez. Si es que el tiempo pasa que es una barbaridad, y este mozalbete ya está mayor mayor. El caso es que nos juntamos ahí hasta el apuntador, incluyendo todos los primos pequeños y mayores, y los primos de Carmen, y sus tíos. Incluyedo por cierto a dos que van a ser papás en las próximas semanas (si a eso añadimos la próxima paternidad del tito Jose Ignacio, los nanos se van a hartar de primos pequeños en muy poquito tiempo). Entre los asistentes estaba el primo Aarón, de quien también he hablado en más de una ocasión. Carlos y Cristina se llevan sólo tres meses con Aarón, por lo que es casi seguro que de mayores van a ser compañeros habituales de pillerías. Hé aquí a Carlos y Aarón ¿son o no son un par de Zipi y Zape?



No tengo mucho más que contar. Nuestros días de diario son de poco contar, y los fines de semana últimos, entre enfermedades de los peques o de sus padres (sí, este fin de semana su mamá está pachucheta) lo cierto es que no hacemos demasiadas cosas que merezcan contarse. esperemos mejorar en próximas entregas

Para acabar voy a poner un video de un anuncio cuyo enlace alguien me envió hace poco y que me gustó. Estoy bastante de acuerdo con el mensaje, la verdad.



¡Hasta otra!

7 comentarios:

IRENE dijo...

Mira que crecen rapido (esto no me deja poner acentos)
Vaya tela, si yo te digo que vamos a la par...jejeje. Mi niño tb necesita la peluqueria, el no es camaron, es el rociero de la puebla, pero vamos que tiene un "mote" parecido. Tb lloriquea para entrar a la guarde y sale luego contento. Ella sin problemas. Y lo de los mocos, diarras y "enfermedades" varias, pa qu´´e contarte...
Lo dicho, que est´´as tremendos y preciosos.
Un saludo

Antuan dijo...

Irene, tengo ya curiosidad por conocer a tus monetes. Nos mandas unas foticos?

Noelia Lázaro dijo...

Joooo, como me suena el tema guarde-mocos!!! los mios también han estado malitos desde que empezaron la guarde en Septiembre
y no acabamos....
Jo están guapisimos los nanos!! Besitos

IRENE dijo...

Ya te dije que me des un mail y te mando fotillos...
Es que por aqui no encuentro ninguno...

Tío Álvaro dijo...

Confirmo que los nenes crecen a pasos agigantados...

Saludos desde Amsterdam

Álvaro

Anabel Rodríguez dijo...

Bueno, lo de los mocos no tiene más remedio que acudir al pediatra y esperar hasta mayo. Vosotros tenéis que cuidaros mucho, es importante, para poder hacer frente a la actividad de niños. ¡Cuidaos los dos!.
Me alegra que lo pasarais bien en el bautizo y sobre todo que Carlos y Cristina vayan a tener tantos compinches con los que jugar. ¡Va a ser fabulosos! Julia y Patricia no han tenido esa suerte (se llevan muchos años con los demás primos)
Y por último decirte que el video es impresionante. Muchas veces no nos damos cuenta de la influencia (positiva y negativa) que tenemos sobre nuestros hijos.
Besos fuertes para los cuatro

Antuan dijo...

Los mocos desde luego son una constante, ya nos lo habian advertido y parece que vamos por ese camino... de dotos modos estos ultimos dias parece que al menos Carlos está un poco mejor, al menos de eso.

Anabel, es que la familia de Carmen son un poco así: muchos primos y se ven muy a menudo. Es lo que tiene vivir todos en una ciudad pequeña (bueno, del mismo tamaño que Badajoz, mas o menos). Pero es cierto, van a ser muchos monos para jugar: Carlos y Cristina, Pedro (2 años y medio más mayor, se escapa un poco, pero no demasiado), Aarón (sólo 3 meses mayor), Valerio (6 meses menor) y ahora las pequeñas Lúa, Zoe y otra más cuyo nombre aún no sabemos, que están las tres al caer. Van a ser muchos tiempos de juegos

Irene: uthalcalthing en gmail.com