Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 14 de marzo de 2011

Cumplimos 2 añitos

Los peques cada vez son más mayores. Como debe ser, claro. Ya tienen dos añitos. Y en ello estamos, de celebración. Hace dos fines de semana, con una semana de retraso, lo celebramos con los primos y titos de Albacete. Lo de la semana de retraso es porque la semana anterior, cuando tocaba en realidad celebrarlo, la mami de los peques estaba malita, y no habían ánimos de celebración. Como ellos en realidad no se enteran, preferimos dejarlo para la semana siguiente.

Aquí estamos cantándoles el "cumpleaños feliz". La pobre Cristina no lo supo llevar muy bien y se puso a llorar como una magdalena. Carlos en cambio, nos miraba a todos pero no se sentía mal.



Carlos se sabe poner morado con lo que sea. Los pasteles le parecen muy bien:



En Valencia, la abuela les trajo un regalo a casa: una "tienda de campaña" donde se pueden colar y jugar a entrar y salir. A los dos les gusta mucho. Lleva además un tubo de entrada lateral que también les encanta. Eso sí, cuando la sacamos nos tenemos que salir de casa prácticamente



Por cierto que van de amarillo y con las caras pintadas porque ese día celebraban el carnaval en la guarde, y les habían disfrazado de caramelos de limón (a toda la clase de caramelos de algún sabor/color), e incluso hicieron una especia de desfile de carnaval en el patio del cole. No tengo imágenes muy buenas del desfile, porque nos pilló un poco lejos, la única en que salen los dos es esta:



Parece hecha a propósito: no sale ningún otro niño.

También en la guarde les felicitaron los años el día que los cumplían, les pusieron un par de coronas y les cantaron el "Cumpleaños Feliz". Cristina se la sabe ya.



Este fin de semana pasado estuvimos con la abuela, los titos y la prima Zoe celebrando aquí su cumple. La prima está creciendo también un montón, los peques están encantados con ella. Sobre todo Cristina:



La cuida como si fuese un muñequito.

Pero en general los dos quieren jugar con ella y cuidarla.




Me ha costado tiempo para escribir todo esto. A ver si logro escribir algo pronto. Ciao!

5 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

FELICIDADES aunque sea con retraso. Me alegra que lo hayáis pasado bien. ¿Qué le pasó a Cristina? ¿ya no quiere cumplir años? Coqueta, que eres una coqueta.Ja,ja,ja
Tratan con mucha delicadeza a su prima Zoe. Cristina le toca la carita con dulzura, lo que pasa es que las madres somos unas exageradas
Por cierto, espero que mamá esté completamente recuperada. Un abrazo a los cuatro.

madredemellizos dijo...

Feliz cumpleaños a los peques! Ya veo que lo pasasteis bien. La idea de la tienda-casita la he fichado, será lo próximo que caiga.. Muchas felicidades por el segundo cumple!
En la guadería de mis peques tambíen organizaron carnaval, vestidos de lápiz con bolsas y catulinas, yo no quise participar, pero he prometido que el año que viene colaboro y participo también!

Tío Álvaro dijo...

Bueno, faltaba uno de los titos!!! -desgraciadamente-

Cristina acariciando a Zoe encantadora.

Saludos desde UK

Alvaro

Marta dijo...

Felicidades a tus mellizos :)

Yo justo hace 6 semanas que me enteré que esperaba mellizos. Aún no sé si son niños, niñas o la parejita, pero lo que se del seguro es que se lo pasarán genial siendo mellis jeje

Un beso a ti y a tus bebitos

Antuan dijo...

¡Gracias de parte de los nanos! Ellos no se enteran demasiado, claro, pero lo agradecen igualmente.

Anabel, la mamá ya está recuperada de sus males, aunque ahora tiene otras cosillas. La pobrecita siempre tienen algo.

Madredemellizos, la 'tienda' es de imaginarium. La ventaja es que cuando se pliega no ocupa mucho espacio, y a los peques les encanta jugar a entrar y salir. Se lo pasan muy bien.

Marta, ¡bienvenida al club! (y al blog) Ya verás que tiene sus momentos malos y sus momentos buenos. Yo pienso que los segundos compensan los primeros. Es como una montaña rusa continua pero al final una sonrisa doble lo compensa todo. Que vaya todo bien!