Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 8 de abril de 2011

Juegos y mas juegos

Llevamos un par de semanas con bastante poco que contar; no hemos hecho nada especial y los días transcurren sin mucho que destacar. Así que me he decidido a rescatar algún video y alguna foto de estos días, todos ellos con un denominador común: los peques jugando.

Primero un pack de fotos de los nanos en el parque, hace un par de semanas en Albacete. Está claro que cada día aprovechan más el parque y los columpios. Para empezar, Cristina subida en un bicho de esos con muelle debajo (hay que ver cuan limitado es mi vocabulario en relación a los columpios... sácame del tobogán y me pierdo), al fondo Carlos sentado en el columpio (este es el "columpio" en sentido estricto, ¿no? ¿O tiene otro nombre?).



En la segunda foto aparecen los dos columpiándose con su madre (que no aparece) y su tita Rocío (que sí aparece). Carlos, como he explicado en más de una ocasión, es más prudente, y cuando quiere bajarse directamente lo pide, en su vocabulario limitado ("ah eh eh eh"). Y se baja muy controladamente. Pero Cristina simplemente se suelta e intenta bajarse, da igual a la velocidad que se esté moviendo en ese momento. Acabó tirada por el suelo y llorando por el batacazo. Pero mientras tanto se lo pasó muy bien. Y Carlos también.



Aquí aparece Carlos jugando en una torre. Y en la siguiente Cristina jugando con las piedrecitas del suelo. Por cierto que se le colaban por las mangas... o ni se por donde, luego al cambiarla aparecieron hasta en los pañales.. ¡dentro!





Continuamos con otro pack de fotos, en esta ocasión con los nanos jugando en la terraza de casa, un día de estos útimos en los que hacía muy buen día, pero nos pilló con mucha pereza para bajar a la calle y nos quedamos jugando en la terraza. La primera foto es de Carlitos metiendo una canasta por todo lo alto. La canastita es un regalo de su tito Álvaro, baloncestita aficionado en su juventud como el padre de las criaturas. Ni que decir tiene que me gusta verle meter canastas, me sale de dentro ese gusanillo de aficionado al baloncesto. Cristina prefiere pegarle patadas a un balón, en cambio.



Las otras dos fotos son de la tienda de campaña que la abuela paterna les regaló por su cumpleaños. La tienda junto al tubito apenas si caben en la terraza (como en el resto de la casa), pero ahí la pusimos y ellos la disfrutaron. Carlos gusta más de meterse por el tubo, Cristina no tanto, ella prefiere meterse en la tienda ("su casita") por la puerta y jugar ahí dentro







Para acabar, un video de Carlos jugando en casa de los primos con un trenecito del primo Pedro. Están pululando por ahí Cristina y Aarón, además de alguna tita más. Carlos se lo está pasando en grande tirando el trenecito por la pendiente del puente que hace la vía, pero en algún momento incluso tira el perro de peluche. No tiene el mismo efecto, no tiene ruedas, parece pensar Carlos, y lo deja a un lado.



Ale, otro día más. ¡Ciao!

5 comentarios:

madredemellizos dijo...

En ese parque con piedrecillas mis peques no se levantarían del suelo, con lo que les gusta trastear con la tierra.
El columpio Patito con muelle es el favorito de mi niña, nunca pensé que un columpio con tan poca mobilidad tuviese tanta admiración entre los más pequeños! En muchas ocasiones me resulta "perezoso" bajar al parque, pero reconozco que es lugar ideal para los peques, se entretienen muchísimo y lo observan todo!

muermi king dijo...

Veo que vosotros también tenéis montado un chiquipark en casa. Nosotros de momento también hemos optado por sacar la casita al balcón, aunque creo que el siguiente paso será el contenedor de cartón :) así, como el que no quiere la cosa...

Tío Alvaro dijo...

Me alegro mucho de que los nenes jueguen con mi regalo... A ver si les entra el baloncesto en la sangre...

Saludos desde London

Alvaro

Antuan dijo...

madredemellizos, a Cristina también le gusta mucho este tipo de columpios mono-usuario. De hecho en la foto esa que puse la cara que tiene así de rara es porque está haciendo el esfuerzo de balancearse, y pone cara "de esfuerzo". En cuanto a las piedras, a estos dos les gusta mucho jugar con ellas. Pero es que este es un recurso infalible con niños, ¡no falla nunca!

De todos modos, no se si coincidís conmigo, pero bajar al parque con los dos es REALMENTE estresante si no bajan dos personas a cuidarlos. Te vuelves mico intentando controlar que ninguno de los dos se rompa la crisma, si estás tú solo con ellos.

muermiking, en realidad la tienda de campaña se super-pliega sobre si misma y se queda en nada. A ver si le hago una foto una vez plegado y lo pongo en el blog. Igualmente te digo que efectivamente la casa parece un chiquipark, de todas las cosas que tienen. Solo falta la piscina de bolas.

Alvaro, la verdad es que les gusta, sobre todo a Carlos. Cris parece que le tira más al futbol

SB dijo...

hola
me gusta mucho vuestro blog.
tengo una historia que a lo mejor te interesa.. se trata de un documental que va a emitir Nationnal Geographic el dia de la madre. sobre embarazos con problemas. si crees que te interesa, mandame un email a sandra@sbcomunicacion.com
un abrazo
sandra
en cualquier caso te felicito por el blog
por cierto, soy madre de mellizos, aunque ya son adolescentes.. es la mejor experiencia de mi vida!!!! ojala hubiera tenido otra pareja más de mellizos..