Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 25 de septiembre de 2011

Vacaciones (y II)

Ha pasado ya casi un mes desde que volvimos de vacaciones: ya casi ni me acuerdo de la sensación. Pero bueno, voy a intentar rememoraron un poco para terminar de contar como nos fueron las vacaciones.

Lo primero, mostrar un video de Carlos en la piscina, tirandose "de bomba" como el mismo decía. Los primeros días no hacia eso, solo se animó hacia el final. La piscina del apartamento de los titos tiene esa peculiaridad, que la separación entre la zona de mayores y la infantil es un murete sumergido, Carlos se subía a ese murete para tirarse a la piscina. ¡Como se lo pasaba!



No solo estuvimos en la playa durante estos días. También estuvimos en la piscina ;) Un día quedamos con los primos de Carmen en Albacete, en la piscina de un club al que pertenecen algunos de ellos. Pasamos un día muy agradable con el primo Valerio, el primo Aarón y la prima Lúa. Aquí está Cristina con Valerio, aunque no se hacen mucho caso mutuamente:




Aquí están con la prima Lúa, la mozambiqueña (una prima de Carmen vive en Mozambique, si). Tiene unos ricitos...



Y con Aarón, quien ya ha salido más de una vez en este blog.



Otro día vimos a la prima Zoe en Valencia, está enorme ya, no queda demasiado para que pueda empezar a jugar con sus primos.



Ya para acabar, voy a mostrar la diversión tonta del verano: montar en autobús. Una diversión barata (con un par de billetes de bonobús basta) y que les mantiene súper entretenidos por un rato. Eso si, tenemos que ir los dos porque se descontrolan con facilidad. Coges el autobús al lado de casa, te vas al centro, una vueltecita rápida y a volver. Y los monos, por increíble que parezca, se lo pasan bien!



Ale, ya hemos contado acerca de nuestras aventuras veraniegas, empezaremos en breve con otras historias. Ciao!

3 comentarios:

Bebitos Moda Bebé dijo...

La verdad es que salir con ellos es una aventura de por sí, más cuando nos vamos de vacaciones de aquí para allá. Me ha encantado tu blog y tus historias, me quedaré por aquí para seguirte. Feliz semana.

muermi king dijo...

Qué campeón está hecho Carlos, cómo se tira en bomba sin miedo. Van a aprender a nadar sin manguito enseguida!

Antuan dijo...

Bienvenida, Bebitos

Muermiking, miedo te aseguro que no le tiene. Pero disciplina para aprender tampoco, tenias que verle en clase de natacion hecho un energúmeno. Aprenderá tarde o temprano, eso seguro. Y su hermana también, al tiempo ;)