Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 10 de agosto de 2008

Cómo va la cosa

Semana 8

Ayer bajamos de la barrera de 200 dias de espera, según la barrita esa de evolución de lilypie. La panchita de Carmen comienza a notarse un poquito, no mucho pero algo. Más por las tardes que por las mañanas. Aparte de eso no se nota mucho más.

Bueno, eso desde fuera. Porque la pobre Carmencica no sufre más que de todos los síntomas posibles del embarazo: náuseas (aunque algo más controladas desde que le recetaron Caribán), vértigos y mareos, migrañas (la mayor parte de las mujeres tienen menos migrañas durante los embarazos, Carmen es del pequeño grupo que las aumenta), dolores de riñones (¿pero esto no tocaba en el tercer trimestre?), de cabeza... en fin, mil cosicas que se van turnando y que no la dejan tranquila. Y me dejo algunas.

El caso es que la gente nos dice que esos síntomas van desapareciendo con el tiempo, y el segundo trimestre va mejor. Esperemos que sea verdad y se vaya mejorando por sí mismo. Lo que sí que es cierto es que en embarazos gemelares se notan más los síntomas porque hay más hormonas por ahí pululando.

Este miércoles volvemos al ginecólogo, a ver si nos ayuda un poco y nos da más información.

No hay comentarios: