Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nos hemos llevado un susto

Hemos estado desde el domingo hasta ayer miercoles ingresados en La Fe. Al final parece que sólo ha sido un susto, pero han sido tres dias malos.

Todo empezó el domingo al levantarnos, cuando Carmen se dio cuenta de que había mojado algo. Como siempre, otra vez que nos fuimos a La Fe (acabarán por ponernos una ficha de esas como las de la policia de "se busca" por los aeropuertos, pero para no dejarnos entrar). En urgencias nos dijeron que parecía líquido amniótico, y que nos iban a ingresar en planta. Eso a pesar de que nos hicieron una ecografía y los monos parecían bien.

Esto del líquido amniótico es potencialmente importante, normalmente significa que hay alguna fisura en una bolsa, lo cual es malo porque se puede hacer más grande y que se rompa del todo. Eso dejaría sin líquido al pequeñajo, y así no podrían seguir. Lo otro que puede pasar en estos casos es que se cierre sola, cicatrice y no pase nada, pero siempre te quedará la duda. Y otra posibilidad es que estes x meses a trancas y barrancas en reposo absoluto o ingresada en un hospital. Además se abre una puerta a posibles infecciones para penetrar a la bolsa amniótica, por lo que nos han estado dando antibióticos durante la estancia en el hospital.

En cualquier caso Carmen no ha vuelto a mojar en estos 3 dias, ayer le hicieron otra eco y salió perfecta. El ecografista no entendía porqué estaba allí ingresada. Los medicos ahora dicen que no creen que fuera una perdida de liquido amniótico y nos han mandado a casita. Eso sí, que hagamos "vida tranquila".

En resumen: que esto es complicado y nos lo vamos a tomar con calma.Por favor, que nadie nos vuelva a decir eso de "disfrutad del embarazo". ;)

2 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Estos embarazos son más complejos de lo habitual, es así. A mi me tuvieron que intervenir en la semana 24, pero fíjate, aquí estamos todos. Tomáoslo con toda la calma que podáis, y ya veréis como a pesar de reposos, sustos..., disfrutáis cuando empecéis a notar las pataditas, y veáis como se mueve la tripa.
Besos y ánimo

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy coco!!
Un beso muy fuerte a los dos, ya veréis como los guerreros os van a dar miles de alegrías. Su primita Eva les manda uns patadita....