Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 9 de abril de 2009

La primera vez que salimos con Carlos y Cristina

Hoy, Jueves Santo, nos hemos aventurado a hacer nuestra primera salida con los nanos más allá de las dos o tres manzanas alrededor de casa. Vamos, la primera vez que los montamos en el coche y nos vamos por ahí.

Pero no creáis que nos hemos ido muy lejos, no, para la primera vez hemos ido cerquita, a la playa de la Patacona aquí en Valencia (más exactamente, en Alboraia), a uno de los muchos restaurantes que hay en la playa. Hemos elegido uno que tiene una terraza bien grande donde poder poner el coche gemelar sin problemas, y donde si armaban follón se disimulaba un poco más, y después de la toma de las 12:30 allí que nos hemos ido.



Los peques se han portado super bien y hasta las 3:30 que les tocaba comer de nuevo (o poco antes) no han dicho ni mu. El trayecto en coche se lo han hecho dormidos tanto a la ida como a la vuelta, y hemos podido disfrutar de una pequeña escapada a la playa, un esgarraet, unas puntillas de calamr y un arroz del senyoret (para quien lo ignore, el arroz este no tiene ningún componente que no se coma: le han quitado las cáscaras de las gambas, etc, es el arroz "del señorito", se lo dan todo hecho).

La proxima vez lo mismo nos atrevemos a escaparnos más lejos, y no queda tanto para que nos lancemos a la aventura de ir a Albacete a ver a los primos y a los abuelos.

Por cierto que mañana están aquí los primos, hacen una pequeña escala del retorno de su viaje de vacaciones y comeremos con ellos.

1 comentario:

muermi king dijo...

Disfrutad de los días que hace buen tiempo para hacer este tipo de escapadas. Se agradecen porque desconectas de la rutina, y a los peques la brisa marina seguro que les gusta...