Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 15 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones

Nos hemos ido unos dias de vacaciones con los nanos, nos hemos liado la manta a la cabeza y estamos en un bonito parador en una zona semimontañosa al lado de un pantano y con unas preciosas vistas. Eso si, en Ca Dios.



Es tan tranquilo esto que cuando a alguno de los renacuajos le da por berrear nos entra un cierto agobio, se escucha en todas partes. Parece que haya como una conspiracion de silencio en el hotel, solo se oyen pajaritos y alguna conversacion en tono moderado. No se si hubiera sido mejor estar en algun bullicioso hotel de costa (que para nada era lo que buscabamos), al menos el lloro de estos dos no se escucharia entre el follon de los adolescentes haciendo competiciones de bombas en la piscina. Aqui no hay de eso ;)



Bueno, que en unos dias volveremos al mundanal ruido y echaremos de menos este silencio.



Taotra



Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno!

Mira que bien viven algunos!!! pues yo estoy currando de sol a sol -y de sol a sol en Holanda en verano significa mucho rato-,,,

Bueno, pues pasadlo bien...

Y encima una foto de la piscina!!!

Álvaro

muermi king dijo...

Vaya, como os lo montáis. Pasadlo bien y no os agobiéis por los lloros, la gente es más comprensiva de lo que parece.. y si no, que se fastidien. Un abrazo.

Eva dijo...

Pasarlo muy bien y disfrutar mucho de los peques y sobre todo .... cargar las pilas para a vuelta !!!
Un besico

Anabel Rodríguez dijo...

Disfrutad mucho y no os agotéis demasiado. Relax, relax, esa es la palbra mágica.
Besos

Antuan dijo...

Ya estamos de vuelta en el dia a dia, gracias por los buenos deseos pero ya se acabó. Luego estaremos algunos dias mas de relax pero no por ahi... que le vamos a hacer!