Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 20 de agosto de 2009

De piscina

El otro día dije que nos íbamos a bajar con los peques a la piscina a ver si podíamos apañarnos con ellos en la hora de la comida. Este fue el resultado:




Y puedo asegurar que ahí ya los habíamos limpiado un poquito.

Bueno, la verdad es que puede parecer mucho, pero es que casi todos los días quedan bastante pringados de comida. Eso no significa que coman mal, de hecho el salado están comiéndolo muy bien, si están dando algún problema es con la fruta o con los biberones matinales con cereales, y sobre todo Cris que es una rebelde sin causa.

Pero hicimos más cosas en la piscina. Para muestra un botón:



Anda que se lo pasa mal el pequeñajo con sus muñecos, eh?

No quiero cerrar el post sin mandarle una felicitación a Cristina (no la peque, sino una amiga de hace mucho tiempo), que acaba de traer al mundo a un alemanote llamado Lukas, no sin cierto sufrimiento (al menos las 20H de parto se pueden considerar asi, no?). ¡Felicidades Cristina y Stefan! ¡Y bienvenido al mundo Lukas!

3 comentarios:

Mar dijo...

jajajajajajjaa no vale limpiarlos antes de la foto!!! jajaja pero me hago una idea de como quedaron, pero esperate a que empiecen a comer ellos solitos y no quieran que papa y mama los ayude, yo ahora mismo acabo de limipar la cocina que acabaron de cenar hace media hora, y hasta las paredes he de limpiar que me pringan!! a veces pienso que el baño antes de la cena ha sido una estupidez pues despues de cenar casi los podria volver a bañar de nuevo!!

Estan preciosos, os felicito porque me encanta ver la evolucion de ellos y cada´día que visito vuestro blog siempre salgo con una sonrisa al cerrarlo.

Besotes!

muermi king dijo...

Madremía, cómo se pusieron... pero bueno, como dice Mar, espérate a que sean ellos los que quieran comer solos y no te dejen coger la cuchara. Ahí es cuando empiezas a necesitar un chubasquero para los papás... aunque si te digo la verdad, hace tiempo que ir con la ropa completamente manchada a la calle dejó de ser un problema...

Un abrazo, y felicidades también a Cristina, es lo menos que se merece después de 20 horazas de parto.

Antuan dijo...

Mar, muermiK, según pasan los meses los papas de mellizos que ya han pasado por este camino me vais avanzando futuros momentos que veo entre el temor y la esperanza. El temor de que efectivemente pase y la esperanza de que no sea para tanto al final... ya veremos, eso seguro.

Cuando empiezan a andar solos, cuando empiezan a comer solos... que grandes momentos por delante!

Mar, gracias por tus felicitaciones, si arrancamos a alguien una sonrisa es más de lo que esperábamos al arrancar este blog

MuermiK, Cristina estuvo 20H de parto, dos epidurales y al final ¡cesarea! Estos alemanes...