Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 25 de agosto de 2009

6 meses

Ayer los nanos cumplieron 6 meses, parece increible que hayan pasado ya 6 meses pero el calendario no miente. Y lo celebramos de una manera que los pobrecitos peques no nos van a agradecer: poniéndoles las vacunas de los 6 meses. Pobres, tres pinchazos cada uno más la reacción que les está dando tanto bicho inoculado en su interior. Anoche lo pasaron bastante mal, con algo de fiebre y lloriqueando a ratos, aunque aún así algo pudimos dormir. La verdad es que estos niños son muy buenos: a pesar de tener fiebre y llorar gran parte de la noche, aún nos dejaron un rato para poder dormitar, es la primera vez desde que nacieron que nos han dado una noche medio mala, y el motivo está bien justificado. Les hemos dado un poco de Apiretal, que parece que es el remedio milagroso para todos los males.

A lo largo de ayer y del dia de hoy han estado en general muy blanditos, pero aún así nos han dejado algunas pequeñas joyitas como esta:



Carlos ya pesa 7,150 kg y Cristina 5,470 kg. Él ya está en el percentil 25, ella aún no ha llegado al percentil 3, pero está acercándose poco a poco. Y en cuanto a tamaño, Carlos mide 65 cm (percentil 25, también) y Cristina 62 (Percentil 10). Si es que están hechos unos campeones.

Este fin de semana pasado fuimos a Albacete y estuvimos viendo al pequeño Valerio, que nació hace unas semanitas (Don Valerio, si hasta tiene nombre de Obispo o de Diputado provincial, hombre!). Se te olvida lo pequeñitos que son tan bebés: Valerio pesa ahora un poco menos de 3 kg, es decir, bastante más grande que Cristina o Carlos cuando nos los dejaron traer a casa (2,2 kg). Y sin embargo ahora nos parece diminuto, no recordamos casi cuando los peques eran así. Este es Valerio:

3 comentarios:

muermi king dijo...

Menudo dominio del bibi que tiene Cristina.

Con las vacunas creo que lo pasamos peor los padres que los pequeñajos.

Un abrazo.

felicisima dijo...

Cuando pincharon a mi nene la primera vez, casí me pongo a llorar yo más que él.

Ánimo, que están muy guapos!!!

Muchos besos.

ANABEL dijo...

Yo creo que tu niña se toma el biberón solita en dos días. ¡Chiquillo que control!. Felicidades por vuestro cumplemes y por supuesto que cumpláis muchos más y que nosostros lo veamos.
Valerio es guapetón, pero guapetón. Besitos a él también aunque decida meterse finalmente a obispo