Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 12 de octubre de 2009

Puenteando

Este puente, como decía en la entrada anterior, nos hemos quedado en Valencia tranquilitos. Por H o por B, no nos hemos decidido a ir a ninguna parte, y la verdad es que hemos estado en caso muy a gusto y hemos hecho varias cosas que teníamos pendientes. Por ejemplo, hemos recuperado nuestra habitación tal y como era antes del nacimiento de los nanos, o he logrado arreglar el trasto que tenemos bajo la tele para ver pelis en formato divx (tras varios meses funcionando a ratos), o hemos guardado las minicunas... hasta hemos visto algunas pelis (Australia, La Clase y Gran Torino), vamos un finde aprovechado.

Al final no hemos ido a ninguna excursión, pero sí que hemos hecho alguna cosilla. El viernes, como era la fiesta de la Comunitat, nos fuimos al cauce del río porque la Generalitat había montado un evento para festejar, una especia de feria medieval con no se cuantas actividades. La verdad es que me esperaba algo más de una fiesta de estas características, pero cierto es que si los nanos hubieran tenido entre 5 y 10 años se lo hubieran pasado pipa. Para nosotros, la historia se redujo a pasear por allí y curiosear.



Me acabo de dar cuenta de que es la primera foto que publico en la que aparezcamos los cuatro ¿como he podido tardar tanto?

Como estamos intentando inculcar hábitos a los peques, nos está costando encontrar tiempo hara hacer todas las cosas que nos hubiera gustado. El hoario de los nanos es ahora el siguiente:

Aprox 7:00 - 7:30 Se despiertan. Juegan un rato en el parque
Aprox 8:15 toman un biberón de leche con cereales. Si les da la gana, claro
Aprox 9:00 - 9:30 A dormir una siesta. A veces les dura casi dos horas (pocas veces), otras poco más de media hora
Lo que queda de la mñana hasta las 12:15 aprox es lo que tienes para salir a la calle, pasearlos, y hacer alguna compra
Aprox 12:15 Potito y un rato viendo baby einstein.
Aprox 13:15 A dormir otra vez, de nuevo depende de lo que ellos quieran
A las 16:15 mas o menos les toca otra ración de comida, esta vez de puré de frutas.
Justo después no suelen dormirse (depende del dia), por lo que se puede aprovechar para dar un garbeo o ver a alguien
A las 20:00 baño
A las 20:15 cena de biberón con cereales (si les da la gana)
A las 21:45 a la cuna

Pues bien, no queda mucho tiempo para hacer cosas por ahí, o bien entre fruta y baño o bien por la mañana, o bien haces algo fuera de casa. Pero como estamos intentando que cojan el hábito, preferimos hacerlo en casa todo, hasta que estemos seguros de que no se nos despistan demasiado, así que al final poco tiempo tenemos.

¿Os he dicho que Cristina tiene unas manos muy rápidas?



El domingo en este periodo de tarde tras la fruta nos fuimos a ver a unos amigos en La Eliana, que acaba de tener su segundo hijo, hija en esta caso: se llama Raquel, es preciosa y está enorme (4,5 kg y no llega al mes de vida). A este paso va a pillar a Cristina en un santiamén. No tengo fotos suyas, ahí me he despistado. Para compensar pongo otra de los peques, vestidos de guapitos:



Para acabar un video, para no perder la costumbre. Cristina haciendo de Fernando Alonso, o casi ;)



Taluego

4 comentarios:

Mar dijo...

Que bonita foto de la famila!!

A nosotros nos pasa los mismo, normalmente la camara la tengo yo, y yo saco las fotos y sale todo el mundo menos la madre que los pario a los dos!!! y pocas pocas tenemos de los cuatro, creo ke una o dos... lo cual me hace pensar que TENEMOS KE HACERNOS MAS FOTOS FAMILIARES TODOS JUNTOS!!

muermi king dijo...

Hombre! Toda la familia al completo! Qué felices se os ve. Por cierto, muy chula la foto de Cristina "manoslargas".

Anónimo dijo...

A nosotros también nos pasa lo mismo en lo de las fotos xD creo que la única los 4 juntos es la del bautizo jajaja ahora hacernos más fotos se ha dicho!!
Los niños están monísimos ya se les empieza a ver el pelo rubito, y se notan lo espabilados que están, tener cuidadin con manos largas!!;-)
bss

Antuan dijo...

Efectivamente nos tenemos que centrar en hacernos más fotos todos juntos.

La foto de 'manoslargas' me encanta, refleja más la realidad que lo que lo hacen las fots de 'posado'. Es realmente lo que hace Cristina continuamente, tocándome la barba o intentando quitarme las gafas.

Carlos parece más rubio que Cristina, al menos de momento. Ya veremos como queda eso, el pelo de los niños varía mucho de color. Su madre es rubia, yo moreno, a ver qué heredan