Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 26 de octubre de 2009

Una de videos

Este finde ha sido un poco raro con eso del cambio de hora. La primera vez que vivieron un cambio de horario de verano/invierno eran demasiado pequeños como para que les afectara: no tenían un horario definido y eso les permitió pasarlo sin problemas. Ahora no, ahora tienen un horario claro para irse a la cama y para despertarse. Y se despiertan habitualmente entre las 6:20 y las 7:30, así que ahí estábamos el sábado, temiéndonos que se despertaran el domingo a las 5 y pico de la mañana... pero no, fueron benévolos y eligieron la parte más tardía de la horquilla horaria, incluso más, sobre las 7:45 hora del sábado, 6:45 hora del domingo. Menos mal! pensamos todos

El caso es que se están haciendo bien al cambio de hora, hoy incluso se han ido a dormir algo mas tarde de lo normal, aunque la verdad es que no sabemos si es así porque se han pasado un dia raro raro de sueño, que lo han hecho.

Bueno, aparte de esto tampoco tenemos mucho que contar, salvo que los monos siguen evolucionando y sus habilidades van creciendo. Para muestra un botón:



Cada uno sigue su propio camino, Carlos por ejemplo está a punto de echarse a gatear. Ya se arrastra por el suelo hacia atrás, pero gatear gatear aún no lo hace, le falta un poquitín todavía. Aunque pasarlo bien, parece que se lo pasa bien:



Ese accidente final no estaba en el guión, pobre Carlos, pero lo dejamos igual

Otro dia seguimos!

4 comentarios:

tusdirectos dijo...

Los teneis preciosos!!
Los mios no hicieron palmas hasta mas mayores. Se les ve tan felices, enhorabuena!!

felicisima dijo...

Accidentes así los tenemos todos los días!!!
Si con uno casi no llegamos no me quiero ni imaginar lo vuestro...
Ahora, están guapos guapos guapos y simpáticos.
Un beso.

muermi king dijo...

Qué bien se lo pasa Carlos! Seguro que el "accidente" no le ha importado lo más mínimo.

Tío Álvaro dijo...

No dejes de poner muchos videos y fotos, que es la única manera de verlos crecer!!!

Malditos viajes!

Álvaro