Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 16 de noviembre de 2009

La hora de dormir

Ya hemos contado en algún post anterior que los peques en general son de buen dormir, se acuestan normalmente sobre las nueve de la noche más o menos y se despiertan tempranito eso sí, sobre las 6:30-7:00 (a veces son generosos y alargan un poco el despertar).

Lo curioso es que ambos dos cuentan con su pequeña ayudita para dormirse. No, no me refiero a un chupito de licor, no, son pequeños, esperemos unos años. Me refiero a un pequeño peluche en el caso de Cristina y de una minimantita supersuave en el caso de Carlos. Cuando los metes en la cuna, les das su peluche o manta, y se agarran a ellos como si la vida les fuera en ello... sabes que no tardarán ni 2 minutos en estar roques. Si haces lo mismo y cogen el peluche y no lo quieren ni en pintura... sabes que habrá guerra para dormirse.

El peluche de Cristina no es uno solo, puede ser uno de dos o tres perretes de peluche que ha heredado de su prima Rocío, quien tiene una gran colección, mientras que Carlos cuentas con dos mantitas que les regaló su tito Álvaro hace unos meses (si, ese que firma en los comentarios con un 'saludos desde Sao Paulo' o 'Moscu' o 'Chicago'). En realidad era una manta para Carlos y otra para Cristina, pero a Carlos le entusiasmaron desde el primer momento y a Cris ni caso, así que las dos para él.

Aquí están durmiendo con su perro y mantita:





¡Que bonicos están cuando duermen los dos a la vez!

Por cierto que dan mil vueltas durmiendo, lo de taparlos por la noche ni lo intentamos desde hace meses. No hay más que ver a Cris la postura que tiene en la foto, pero es que Carlos es normalmente peor aún.

Taotra

3 comentarios:

Tío Álvaro dijo...

La cuestión es que la dependienta de la tienda me aseguró que era mágico para ayudar a que los niños se durmieran, lo cual me sonó a camelo para endosarme las dos mantitas, pero mira... por lo visto si que es eficaz!

Si alguien está interesado le doy los detalles de la tienda...

Saludos desde Río de Janeiro

Mar dijo...

a mi me paso igual, Pau duerme con un chupete y un muñequito de colorines ke le tiras la cuerda y hacea musica, en la boca chupa el tete y con los deditos toquetea las orejas de su conejito.. y Adrián no quiso nunca el chupete, pero se hizo fiel a un ratoncito con piernas largas y brazos largotes al ke le llama " titi" ( como el muñekito de pau ke es tb " titi") y tiene dos, porke los padrinos de pau el dia ke nacieron trajeron uno para cada uno igual del mismo color, y Pau siempre paso del ratoncito.. asi que Adrián se hizo con los dos y asi tenemso limpio y sucio, y recuerdo unas vacacaciones a canarias, perdimos el titi de adrian, y esa noche no durmio nadie en el hotel, al dia siguiente menos mal ke aparecio en recepcion.. es su consuelo para cuando llora y para dormir.. ke tendran estos trapos, peluches y demas...

muermi king dijo...

Vaya tendremos que buscar objetos mágicos de esos. Los muermimellizos no se duermen con nada, sólo con su chupito de bibi... y sí, Antuan, cuando duermen son unos angelicos.