Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 22 de noviembre de 2009

Una de juegos

Carlos y Cristina cada vez se lo pasan mejor jugando en el suelo. Aún no se puede decir que interaccionen mucho, salvo para quitarse mutuamente el juguete que el otro tiene, pero se divierten mucho los dos. De hecho, les hemos ampliado el hueco del salon que teníamos 'tapizado' para que se revuelquen por el suelo: se confirma el principio de que la casa cada vez es más suya, nos la van ocupando poco a poco, ya medio salón es suyo. Nos arrinconan ;)

Este finde hemos estado en Valencia. Los pequeñajos no dejan mucho tiempo libre para hacer cosas, con el horario que tienen. Por las mañanas comen, duermen y vuelven a comer. Bueno, en teoría, porque luego van y hacen lo que les da la real gana, Cristina no tiene muy asumido eso de dormir y tanto ayer como hoy no ha dormido en toda la mañana. ¿Consecuencia? Que llega la hora de comer y tiene un sueño que se cae, y cuesta horrores darle de comer. En fin, gajes del oficio.

A Carlos ya le asoman sus dientes, ha roto ya encía. A diferencia de su hermana, él sí que ha sufrido algunos de los síntomas típicos de estos aconteceres: culete irritado, cara con granitos, y ganas de morderlo todo. Afortunadamente no ha llorado mucho ni nos ha dado malas noches, todo lo contrario, ¡que bien han dormido estos días! No hay foto porque la verdad es que apenas si se ven, ya haremos alguna foto para inmortalizar los dientecillos más adelante.

La película siguiente está compuesta de varias tomas de juegos en el suelo. Se lo pasan bien, no?



La siguiente película la he preferido dejar aparte porque me ha hecho mucha gracia: yo estaba grabando a Cristina hacer ruiditos mientras se comía una A (ya, ya se que suena un poco raro, pero tiene su explicación) mientras Carlos jugaba a lo suyo allá al fondo. Pero en un momento determinado Carlos se dió cuenta de la presencia de la cámara, y en ese momento decidió cual era su nuevo objetivo... el resto es historia.



Hasta la próxima!

4 comentarios:

muermi king dijo...

JUA JUA!!! Qué grande eres Carlos!!! Como se nota que eres niño, sientes atracción por todas las maquinitas... mientras, tu hermana a devorar esa apetitosa A.

Anabel Rodríguez dijo...

Aynss Carlos que afán de protagonismo. Que don de gentes y de cámara. Fiera, fiera. Además no ha parado hasta conseguir llegar a la cámara.
Besitos

Álvaro dijo...

Están guapos mis sobrinos...

Parece mentira lo que han crecido!

Saludos -esta vez desde Alphaville, sí, como el grupo de música-

Álvaro

Mar dijo...

Como he disfrutado viendo esos videos, me encantaron, son super activos y la nena me hizo reir un buen rato con ese ruido devorador de A jajajaja estan preciosos y cuantos recuerdos me han traido de recordar a los mios con ese tiempo... ainsss disfruta porke crecen muy rapido!!