Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 10 de enero de 2010

Reyes y post-reyes

Cristina y Carlos aún no viven los reyes como lo harán dentro de un año (vamos, que ni se enteran ni les importa demasiado). No se si perciben el ambiente de expectación, aunque en nuestro caso se añade una fiesta de cumpleaños, y eso aumenta el follón generalizado. La prima Rocío cumple años precisamente el día de Reyes, lo que hace que siempre estemos en esta fecha en Albacete para celebrarlo (hasta que cumpla 16 años y prefiera irse consus amigot@s, o los 13 años, vete tu a saber). Eso además provoca que en casa de Rocío ese día haya mil regalos: los que les traen los reyes a su hermano Pedro, los que les traen los Reyes a la propia Rocío, y los que le regalan a Rocío los familiares, que no son pocos. Hay una tonelada de juguetes, contradiciendo todos los consejos de los psicólogos sobre sobresaturación de regalos a los niños.



Cristina y Carlos tuvieron también sus regalos, un montón. De hecho, no se donde vamos a guardarlos. Entre los de Papá Noel en Valencia y los de los Reyes en Albacete, esto es un sinvivir. Aqui están jugando a uno de los juguetes:



Carmen ha estado en Albacete desde que vinimos el dia 30 de Diciembre, pero yo he estado yendo y viniendo desde Valencia; llevo 5 viajes de ida y vuelta a Albacete estas fiestas. Hoy escribo esto desde Albacete, vine ayer por la A-31, que estaba regulera en algun tramo, aunque eran la excepción:



Al final vine el sábado porque el viernes me tiré toda la tarde buscando unas cadenas por Valencia. La busqué en mil sitios sin encontrarlos y al final las encontré en un taller Midas que está debajo justo de mi casa. No las usé ni creo que las vaya a usar en la vida, pero por si acaso. Y la ciudad esta asi (foto hecha desde la ventana de casa de los padres de Carmen):



Hoy si todo va bien (léase si las carreteras no están bloqueadas) volvemos a casica. Ya tengo ganas de volver a la rutina.

2 comentarios:

muermi king dijo...

No te preocupes que el año que viene volveréis a no seguir los consejos de no sobresaturar de regalos a los niños... y es normal con tanta familia. Por cierto, menudo frío. A mi me hubiera gustado que nevase sólo para enseñarles lo que es la nieve a los muermi mellizos, pero bueno, ya habrá tiempo.

Calurosos abrazos desde Barcelona, que debe ser el único sitio de España en dnde no ha nevado (exceptuando las islas).

Tío Álvaro dijo...

No está mal lo de Albacete, pero si vieras como está Amsterdam... hay medio metro de nieve, y un frío, evidentemente, que pela.

Las fotos muy graciosas, no dejes de subir muchas más, que es la única manera de verlos crecer!

Saludos desde Holanda

Álvaro