Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Feliz cumpleaños!

Increiblemente, ¡los nanos han cumplido ya un año!



Increible porque me parece que fue ayer cuando estaba esperando en la puerta del quirófano a que me dijeran que todo había ido bien (afortunadamente fue así), y le vi la cara a Carlos primero, y al cabo de un rato en la incubadora a Cristina.

Increible también porque al mismo tiempo me parece que ha pasado una eternidad desde ese dia, ni me acuerdo ya de como era nuestra vida antes, sin estar todo supeditado a los pequeñajos.

En fin, que ha pasado un año, así que

¡Felicidades Carlos y Cristina!

10 comentarios:

Tío Álvaro dijo...

Pues si! Enhorabuena!

Lo recuerdo perfectamente, estaba en Chicago por aquel entonces y me costó dos semanas verlos por primera vez... Bueno, a Carlos, porque a Cristina no me dejaron verla ni enseñándoles las tarjetas de embarque a las enfermeras...

Bueno, pues que cumplan mucho más!

Saludos desde Barcelona

Álvaro

Eva dijo...

Muchísimas felicidades !!!!
Bufff, da miedo lo rápido que se pasa el tiempo cuando llegan los bichejos !
Y muchas felicidades a los papis también.
Besicos

Marbelim dijo...

Feliz cumpleaños!!! es verdad lo que dices... como ke percibimso la nocion del tiempo de otro modo.. pensamos como era nuestra vida antes de tener a nuestros amores en casa y pareciera que ha pasado un potosi de años y luego piensas ccomo fue la primera vez que los acunaste en tus brazos y pareciera que fue ayer y ya estas celebrando su cumple!!! A disfrutarlo y a por el 2 campeones!

Anabel Rodríguez dijo...

Perdón por el retraso... Ejem, ejem...vamos allá !!!FELIZ, FELIZ EN VUESTRO DÍA AMIGUITOS QUE DIOS OS BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN VUESTRO DÍA Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS !!!( y por supuesto, que los papás lo disfruten) Felicidades a los cuatro, de todo corazón. Un beso muy gordo de nuestra parte.
Anabel Segun, Julia y Patricia

muermi king dijo...

Vaya, para un día que no me conecto a Internet voy y me lo pierdo. FELIZ CUMPLEAÑOS de parte de la muermifamily!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Carlos y Cristina!!
Felicidades a los papis por esas malas noches muy bien llevadas ;-)y si no pasa nada nos vemos en el cumple.
besos
Paola+Irene+Marc

IRENE dijo...

Vaya cómo pasa el tiempo. Están preciosos jeje y graciosísimos. Feliz CUMPLEAÑOS!!!!


Saludos

Antuan dijo...

¡Pues gracias a todos en nombre de los peques! Efectivamente que cumplan muchos más, y que nosotros los veamos cumplirlos

NuBadi dijo...

Uy!!!! Se me pasó!!!!
No puedo creer que ya nacieron, pero en que momento fue eso????

Muchísimas felicidades! Muchos abrazos a ustedes y a la princesa y el príncipe desde Costa Rica

Antuan dijo...

Gracias Nuria!