Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 11 de abril de 2010

Puente de San Vicente en Valencia

Este finde pasado ha sido puente en Valencia. Ya sé que me repito, pero insisto en que San Vicente (en genérco) me resulta un santo muy agradable.

El sábado estuvimos de comida familiar con los titos y abuela de los peques, y haciendo algunas compras matinales de poca entidad. Fue un dia muy tranquilo y tanto los peques como los mayores se lo pasaron muy bien.



El domingo en cambio estuvimos en la playa comiendo con unos amigos, Miguel Ángel y Lola. Hizo un día espléndido para estar en la playita, eso pensamos nosotros y media humanidad que abarrotaba el paseo marítimo paseando. Claro que pudo influir el festival internacional de cometas que se hacía en la playa este mismo fin de semana. Era un espectáculo ver tanta cometa junta, además de que hacían exhibiciones de dominio de las cometas. De muestra un botón:



Carlos y Cristina se quedaban embobados mirándolas. También es cierto que con todo el follón que había en la playa todo les llamaba la atención.



En la comida, tanto el uno como la otra se comportaron en su línea habitual: Cristina no se durmió a la hora en que le tocaba echar una siestecita y se tiró toda la comida reclamando su dosis de atención. Carlos en cambio es lineal: si tiene sueño se duerme ¿para qué resistirse? ¿qué sentido tiene? Yo particularmente veo más lógica la postura de Carlos. Cristina en cambio mientras tenga cosas que mirar, ¿para qué va a dormir? ¿Y perderse todo lo que hay alrededor?

Hela aquí en brazos de Miguel Ángel. No se durmió hasta las mil, absolutamente derrotada.



Finalmente el lunes también festivo estuvimos haciendo compras que nos hacían falta. Ropa, cachivaches, trastos para los peques y demás. Otro día tranquilo.

Y aquí acaba la crónica del finde. En breves fechas, más.

4 comentarios:

Jose Ig dijo...

Por cierto, se te ha olvidado decir (je je) que los motivos de la comida familiar es que cumplías ¡40 tacos!.

Antuan dijo...

Un pequeño detalle. El blog es sobre los naos, no sobre mi :p

Tío Álvaro dijo...

Buenoooooo tiramos con bala!!!

Saludos desde Amsterdam

Álvaro

muermi king dijo...

Hombreeeee FELICIDADES!! Menos mal que tenemos topos que nos filtran la información ;)
Y luego dices que por Valencia no hay cosas, Festival de Cometas!! Qué chulo! Me hubiera gustado verlo, además parece que el día os acompañó!