Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 6 de agosto de 2010

Malitos

Los peques están malitos estos días, pobretes míos. Ya dije el post pasado que los dos, aunque sobre todo Cristina, estaban regular, pero han terminado de ponerse malitos, con fiebre los dos. Aunque eso si, por ahora en dias alternos. Un dia Cristina, otro dia Carlos, al dia siguiente parece que los dos andan mejor, al otro Cristina con fiebre igual. Vaya.

El caso es que llevaban unos dias con tos, y por eso no les habiamos vuelto a bajar a la piscina, aunque en la piscina de casa el agua está tan caliente que tampoco creo que les afectase, yo creo que está más caliente que la que les ponemos para bañarles. Pero por prudencia no les hemos bajado en toda la semana pasada ni esta. Pero el jueves de la semana pasada Cristina tuvo algo de fiebre, no mucha, y durante el fin de semana ha tenido algo más. Carlos parecía que se iba librando, aunque tuvo unas decimillas el miércoles, pero el martes pasado tuvo un subidón subidón.

Hemos estado varias veces en el pediatra, que les ha recetado antibióticos, pero no acaban de ponerse bien. Si siguen así habrá que volver otra vez más.

Para más inri Cristina ha estado con problemas de estreñimiento, y un día ya tuvimos que ir al hospital a que la vieran porque llevaba varios días sin hacer nada, sin reaccionar ni con supositorios de glicerina, ni estimulándola ni nada de nada. A la pobrecita le tuvieron que poner dos enemas, primero uno y, tras una radiografía para ver porqué no funcionaba, luego otro más grande. Lo pasó fatal fatal. Esperamos que con la pequeña reorientación de la dieta y algo de fibra adicional sea capaz de hacerlo por sí misma a partir de ahora.



En cuanto a las escasas actividades lúdicas de estos días, el domingo pasado estuvimos en una fiesta de cumpleaños de una amiguito de los peques. Bueno, esto de amiguito es un decir, porque se ignoran mutuamente bastante, pero esperamos que lleguen a ser amigos tarde o temprano. Se llama Fran, y es uno de los niños de la urbanización donde vivimos, cumplía un añito.



A los dos les gustaron mucho los juguetes que había por la sala, algunos del propio Fran, otros de otros niños que habían en el cumpleaños. el juguete más celebrado era el triciclo este:



Bueno, nosotros seguimos en la enfermería. A ver si se nos recuperan pronto que vaya veranito que están pasando los pobres. Todo el invierno sin ir al médico, y va y llega el verano y mira.

Hasta otra

4 comentarios:

muermi king dijo...

aihhh... pobrecitos los nanos (y los papis que lo estarán pasando también bastante mal). A ver si se mejoran pronto y pueden retornar a la normalidad.

El triciclo del Imaginarium es todo un acierto. Nosotros hemos tenido 3 (1 lo intercambiamos con su primita cuando compramos los de los mellizos) y vivos quedan sólo 2 triciclos y 1 bolsa :) Aun así los hemos amortizado bien...

Un abrazo. Por cierto nosotros nos vamos de vacaciones (los peques ya llevan una semana), así que taaaaaaaaardaré en actualizar el blog :P

Antuan dijo...

que suerte, los peques llevan ya una semana... ;)

Que vayan bien las vacaciones, nosotros nos iremos a fin de mes una semana a Peñiscola, donde estuvisteis el año pasado vosotros, y ya veremos si cae alguna escapadita mas.

El triciclo tiene buena pinta, pero si los tenemos en casa tendremos que salir nosotros, no cabremos. Este era del homenajeado

Pasadlo bien!

IRENE dijo...

Está muy chulo el triciclo, pero a nosotros nos pasaría igual, tendríamos que salir de casa. Por cierto, los mios tb están malitos, debe ser el tiempo éste que hace.... Besos

Anabel Rodríguez dijo...

Visto que estais de vacaciones, supongo que ya se han recuperado y me alegro muchísimo. Esto de que se pongan enfermos es una castaña tremenda, para ellos (sobre todo) y para los papis.
Un abrazo