Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vacaciones en la playa (I): playa y piscina

Hace ya semana y media que volvimos de vacaciones y aún no he podido hacer ninguna entrada sobre ello. Se me acumula el trabajo: en el interín han pasado más cosas, desde el primer día de guardería de los peques (qué gran momento) hasta su estancia en Albacete por la Feria 2010.

Ya hablaré de esas cosas. Por ahora tengo bastante con una serie de entradas sobre las vacaciones en la playa, ya está bien por ahora con eso.

Creo que ya comenté en algún momento que íbamos a estar una semana en Peñíscola con los titos y abuelos de Albacete. Quitando aquel día que estuvimos en Gandía, era la primera vez que los peques estaban en la playa. Así que era una incógnita el cómo iban a reaccionar ante las olas y la arena. La verdad es que en general bastante bien. Cristina demostró algo más de gusto por la arena y Carlos algo más por el agua, pero en general los dos muy bien:





El primer día a Cris le costó un poquito entrar, pero enseguida se lo pasaron mejor. Hay que decir que ese día había un poquito de oleaje, y eso les asustaba un poco. Carlos al principio ponía cara de pocos amigos pero luego se lo iba pasando bien. Al segundo día ya reaccioaban mejor, y ya los últimos días incluso buscaban el agua. Por lo menos a veces.

Claro que Carlitos definitivamente nos mostró lo que era un niño croqueta:



Lo dicho, a veces también se dirigía con decisión al agua... luego cuando llegaban las olas se echaba atrás pero la decisión la tenía igual.



Cristina en cambio prefería quedarse jugando con la arena bajo la sombrilla, e hidratarse periódicamente como recomiendan los médicos. Se sentaba en su 'trono' (esa tumbona hinchable que aparece en la foto) y ahí era feliz. Obsérvese la escasa cantidad de juguetes para jugar en la arena:



En cuanto a la piscina, en el hotel había una no muy grande donde tras la playa nos refrescábamos, sin arena ni sal, aunque con cloro eso sí. Los nanos conocen bien la piscina, por lo que no supuso ninguna novedad para ellos. La disfrutaron eso si, con los primos, lo que sí que era más novedoso.



Para acabar, he aquí a Carlitos en el agua pasándoselo bien con papá.



No creáis que he acabado con las vacaciones, no, habrán más entradas en breve. Ciao!

PD: ¡Mar, no te leo!

2 comentarios:

Eva dijo...

Madre mía, qué grandes y guapísimos están !!!!! Me alegro de que lo pasarais bien, nosotros también nos escapamos allí unos días en junio (buffff, qué lejos queda ....)
Besicos y feliz regreso

Tío Álvaro dijo...

Buenoooooo vacaciones como las de antes!

Bueno, pues a pasarlo bien.

Saludos desde Frankfurt

Álvaro