Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fin de semana de Halloween

Si, si, ya se que esto pasó hace una eternidad (más de dos semanas) pero es que no he tenido tiempo de postear nada y la verdad es que es una pena no decir nada sobre este fin de semana en el que tuvimos diversas actividades.

Lo primero hay que decir que los dos peques estuvieron malitos ese fin de semana, con algo de fiebre, pero no lo pasaron tan mal como sería de esperar, a base de Dalsy y/o Apiretal las cosas estas acaban pasando. No tenían muchos más síntomas, moquetes pero no tantos. Será que están cogiendo callo ya ;)

Como ya he contado en alguna ocasión, nos hemos sacado el Bono Berd del Bioparc, así que estamos yendo últimamente bastante a menudo. He aquí una pequeña selección de fotos, de ese fin de semana pero también de algún otro día como este domingo pasado.

Mirando a los avestruces y las cebras (¡qué bien sabe decir Cristina "Cebra"!), sólo se ve un avestruz al findo pero delante de ellos había más:



Bichos diversos tipo jabali y otros:



Elefantes en la tierra:



O en el agua:



Con los suricatos (ya digo que estos tiene muuuuucho éxito con los nanos)



O cerca de los lemures (obsérvese que éstos 'viven' semilibremente por ahí... si lo miras bien puedes ver otro escondido entre la vegetación):



Pero bueno, no sólo de los animales se entretienen Carlos y Cristina. Este fin de semana era un poco especial porque era Halloween. A mi no me gusta demasiado esta tradición foránea, no os vayáis a pensar. Será que me ha pillado ya mayor, no se, pero no me acabo de adaptar a ella. A pesar de todo lo anterior, está claro que a las nuevas generaciones les va a resultar una tradición más. Porque anda que entre todos no se lo estamos inculcando...

El caso es que ya unos dias antes en la guardería nos dijeron que ese dia los llevásemos vestidos sólo de blanco, que era el último día antes de Halloween y querían disfrazarlos a todos de algo apropiado para la fecha. El pobre Carlitos estaba con fiebre esa tarde, así que no fue a la guarde ¡pobrete!, pero Cristina salió de esta guisa:



Menuda fantasmita

Un par de días después en el edificio donde vivimos hubo otra jornada de fiesta de Halloween, unos cuantos niños de la comunidad se disfrazaban (eso pensaba yo) y se hacía una pequeña fiesta. Digo que pensaba yo porque también muchos padres iban disfrazados, y algunos muy currados. Al grano, lo que nos interesa a nosotros es de qué iban los peques.

Cristina de brujita encantadora:



El traje de bruja, en negro y rosa. Con este estaba encantada y no había manera de quitárselo, si se le caía el sombrero se ponía a quejarse para que se lo pusiéramos... está hecha una coqueta... Pero este fue el segundo intento, el primero fue un traje parecido pero con componentes naranjas que no hubo manera que se lo pusiera. En rosa sí, en naranja ni hablar. Como va a ser esta niña.

Y Carlitos de vampirete pillastre:



Aunque la verdad es que parecía más un mix de mago con aficionado del Valencia. Pero hay que decir que hay mucha menos variedad de disfraces para niño que para niña y además menos graciosos (aunque esto vale para la ropa en general de niños)

Otro par de instantáneas de la fiesta:





Por hoy voy a parar. Al final he puesto un montón de fotos. Seguiremos otro día.

Ciao!

4 comentarios:

Mis fiestas dijo...

Visita www.misfiestas.es
Todo en decoración y suministros para sus fiestas. Proveemos a España por 9.99 euros. Especializados en fiestas temáticas.

Mainada dijo...

¡¡Están guapísimos!
Muchas gracias una vez más por compartirlo.
Un abrazo,
Mainada.
www.mainada.es

IRENE dijo...

Ayssss me encanta Cristina de fantasma jajajaja
Si que te ha salido prsumida, si.
Y Carlos de vampiro del Valencia muy salao también.
Bufff, te puedes creer que no hemos ido al Bioparc aún? Mira que somos...!

muermi king dijo...

Qué ganas de acercarnos al Bioparc! Muy chulas las fotos de los disfraces, Cristina de bruji-princesa y Carlos de vampi-ché. Seguro que se lo pasaron de miedo.