La verdad es que apenas si hemos tenido ocasión de verla: estuvo unos cuantos días ingresada en el hospital en una incubadora y luego se la dieron a sus papás (el tito Jose Ignacio y la tita Ana). En su casa aún no hemos podido verla y en el hospital tan sólo a través de un espejo. Los dos pequeñajos, sus horarios y los del trabajo no dejan muchas oportunidades de visita, pero mañana esperamos poder ir a verla. De todos modos Carlos y Cristina no van a poder ver a la nueva primita, porque con tan poco peso los médicos recomiendan que no tenga mucho contacto con otros niños pequeños, por aquello de que son pequeñas fuentes de bacterias y virus andantes. A nosotros cuando nacieron los peques nos dijeron lo mismo (vaya, hay que recordar que Carlos nación con 2,3 kilos y cristina con 1,7).
He aqui la pequeña en el hospital a través del cristal. Cristina, aunque no se la ve, no perdía ripio, y estaba muy muy atenta a la primita. Carlos, en su linea, algo más pasota
Pronto, más.
4 comentarios:
Bienvenida Zoe, espero que puedas jugar pronto con Carlos y Cristian!
La verdad es que Zoe es una nena encantadora... No me cabe duda que los primos serán buenos amigos...
Saludos desde London
Álvaro
Guapísima Zoe. Enhorabuena a la family que cada vez es mayor.
Pues muchas gracias de su parte! La verdad es que le quedan unos años hasta que empiecen a jugar juntos, pero no tantos, no?
Publicar un comentario