Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 12 de enero de 2011

Acabó la Navidad (por fin)

Con unos cuantos dias de retraso, pero parece que por fin vamos a dar cuenta del resto de Navidades. Que han sido prolíficas en comilonas y más comilonas. No me extraña que haya engordado.

En fin, ya conté en la entrada anterior acerca de los regalos de Papá Noel y de la comida de Navidad con los titos, la abuela y la prima Zoe, en Valencia. Para Nochevieja nos fuimos a Albacete a pasar el resto de las Navidades con la familia materna. Diez días en Albacete (claro, de ahí mis kilos de más, si de normal cada fin de semana que voy ya me pongo ciego, diez días tiene que acabar conmigo).

Así que en Nochevieja estuvimos con los otros titos, los otros primos, y los otros abuelos. Los peques en la cuna, eso sí, porque era un poco tarde para ellos, pero estuvimos de fiesta con los primos y luego se lo contamos. Algún momento memorable de la nochevieja:

La prima Rocío de reina de la fiesta



El padre de Rocío y sus titos:



Pero bueno, los peques no pudieron estar, así que no me extenderé más sobre este día.

El domingo día 2 de Enero estuvimos en una comida con los amigos de la Universidad, y los múltiples niños que entre todos acumulamos. Casi más niños que padres. Los peques aquí sí que se lo pasaron muy bien, en el Restaurante Nuestro Bar (que a pesar de su nombre es uno de los mejores de Albacete en cuestión de comidas típicas de la región) casi que montaron una revolución entre todos, diez niños en total. Lástima que no me llevara la cámara y no tenga ninguna imagen del evento.

Otro momento importante de las Navidades, por supuesto, es el día de Reyes. Me extenderé más en otra entrada, porque merece mención especial, pero hay que decir que se lo pasaron muy bien con todos sus juguetes nuevos y con los de los primos. Alguna imagen sí que dejo por ahora, pero ya digo que en otra entrada me extenderé mas. Aquí están los peques con los regalos que los Reyes Magos dejaron en casa de los abuelos:



Otro día quedamos con (casi)todos los primos (y descendencia) de Carmen para ir a comer al campo. Uno de los tíos tiene una explotación ganadera en el campo, y el primo Jesús, hijo suyo, ha aprovechado el espacio para ir haciendo una pequeña granja con un montón de animales que a los pequeños les encantaron. Se lo pasaron en grande, porque habían caballos, burros, ponis, un jabalí (enorme), patos, ocas, perdices, gallinas, pájaros de colores, peces, perros, pavos... Unas cuantas fotos que dan fe de todo ello:

Con el tito Vicente en brazos viendo los caballos:



Y Carlos en brazos de no se muy bien quien, lo mismo:



Carlos, disfrutando de los patos y las ocas (no tengo 100% claro que fueran ocas, pero es que mi capacidad como biólogo es muy limitada):



Con todos los primos, algún tito y un poni agobiado:



Cristina en el "estanque" viendo los peces de colores:



Carlos de nuevo, con el primo Pedro que tenía en sus manos un cachorrito de perrete que a Carlos le encantaba:



Parece ser que hace años que hay allí un pequeño futbolín de juguete, y lo sacaron para diversión de los peques. Aquí están en un video con el primo Aarón jugando en el futbolín (no a meter goles, claro, pero jugando al fin y al cabo):



Ya he comentado alguna vez que a Carlitos le gustan mucho los perros, o por lo menos jugar con ellos. Aquí tenemos una prueba de ello, Carlos persiguiendo a la perra que era la mamá del perrete que se ha visto antes en la foto:



Tuvimos ocasión de ver a todos los primos de Albacete (además de Pedro y Rocío): María, Aarón, Valerio, Lúa y Paula. Aquí está la prima Paula vestida con un abrigo muy muy gracioso:



El primo Valerio, jugando con el futbolín:



Una foto de la prima Lúa, de la que hemos hablado alguna vez pero que no hemos mostrado nunca. En esta foto está como una muñequita la chiquilla



Finalmente, uno de los motivos de mis kilos de más: el arroz que se preparó Jesús, quien es un maestro del arte de la cocina. Que bueno estaba!



Lo dejamos por hoy, ya es bastante. Pronto, más (espero)

Ciao!

6 comentarios:

muermi king dijo...

Como puedes imaginar, de todas las fotos me quedo con la de los 3 modelazos con sus melenacas de colores y antifaz :)

Antuan dijo...

Ja,ja,ja!

Ya me ha dicho Carmen que cómo me atrevo a publicar tal cosa. En el fondo tiene razón, pero es que la foto me ha gustado

Tío Alvaro dijo...

Mare de deu... Las grecas back On stage!!!!!

Me parece fantástico que no perdáis el espíritu teenager a pesar de que la edad no perdona. El resto de fotos y el post muy bueno...

A ver si consigo ver mis sobrinos en directo y no vía web pronto...

Saludos desde geneva

Alvaro

IRENE dijo...

Yo también me quedo con la de los peluracas jajajajaja. Los nanos creciendo mucho eh?

ANABEL dijo...

TEngo que decirlo, aunque sea una tontá tengo que decirlo: ¡qué bien te sienta el pelucón azul! Piensa si deberías ponértelo con más asiduidad, porque estás "precioso".
Bueno, los que están sí está para comérselos son los niños. Tendrás que ahondar más en la foto de Reyes. Quedo a la espera.
Besos

Antuan dijo...

Vaya, no esperaba tal reacción!

Anabel, lo cierto es que casi cualquier cosa que me ponga en la cabeza y me tape la calvorota me sienta bien ;) Que sea azul o rojo casi es lo de menos