Voy a empezar a escribir alguna entrada acerca de las primeras palabras de los peques. Bueno, de la peque, porque en este aspecto Cristina va bastante por delante de Carlos, que dice bien poco. Por no decir no dice ni 'papá' o 'mamá' prácticamente. En fin, ya llegará, cuando esté preparado, no hay prisa.
Cristina en cambio es una parlanchina nata. Nos va a poner la cabeza como un bombo en no demasiado tiempo. Habla por los codos. En esto, como en otras cosas, los nanos cumplen el tópico: ellas hablan antes que ellos.
El siguiente video es de Cristina en el baño 'cantando' una canción con su madre. En realidad quien canta es Carmen, Cris sólo acaba las estrofas, pero está muy graciosa. Hay que verla.
Se sabe un montón de canciones, es curioso porque se las aprende enseguida. Es lo que tiene ser un niño, son esponjas y todo lo absorben. Carlos no canta pero tararea muy bien ;)
Una entrada breve, pero así mejor, en pequeñas dosis
8 comentarios:
Tiene alma de artista!
Qué lejos llegarán estos niños!
Saludos desde London
Tío Álvaro
Ya, si, una pequeña triunfita en potencia. Que lástime que les hayan quitado el programa ;)
El "por favor" lo ha bordado. Madremía, qué rápido crecen...
jajajaja que graciosa!!!
que bueno!! me ha encantado el video graciosisima!!
Anda ya... se te cae la baba. Y no es para menos, las cosas como son.
Tienes toda la razón son auténticas esponjas. El otro día fuimos al cine a ver "Enredados" y se aprendieron la canción con escucharla en la película. Flipante.
Besos cantarines
"Me se" cae la baba, cierto es, por el espíritu musical, por el "por favor" que borda y por otras muchas cosas más. Y con Carlos igual, teníais que verle tararear la canción de los little einsteins. si es que son de un listo....
;)
acabo de descubrir tu blog, que monada de niños, y que ricura cuando canta, estan para comerselos. De aqui al estrellato.
http://marietameva.blogspot.com/
Publicar un comentario