Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 29 de octubre de 2011

Fines de semana en Valencia

En esta entrada voy a hacer un pequeño resumen de nuestras actividades a lo largo de varios fines de semana ultimamente, con el denominador común de habernos quedado esos días en Valencia. Hay un poco de todo, así que vamos al lío:

Una de las cosas que hemos hecho de particular es ir al oceanográfico con los peques. Carmen y yo lo conocíamos ya (de hace mucho), pero en esta ocasión fuimos con los nanos a ver qué tal se lo tomaban, y además nos llevamos a la abuela porque tampoco lo conocía ella. Encima nos salió super barato porque teníamos entradas de 2x1 y los peques no pagan aún.

La verdad es que lo disfrutaron. Vimos peces de todo tipo, aunque los peques sobre todo buscaban a Nemo y al resto de los peces de la película. Costó encontrarlos, pero al final lo logramos. También vimos delfines, como se puede ver en las fotos siguientes:










El espectáculo de los delfines esta muy bien, merece la pena acercarse un rato antes para pillar un buen sitio. Nosotros lo pillamos regular, pero los peques lo pasaron igual de bien. Por cierto, que alguien me explique qué hay que hacer para tener un trabajo tan chulo como este de cuidador de delfines.

También vimos tiburones. Aquí, Carlos viendolos de cerca, y llevándose un pequeño susto:



Y por supuesto, a Nemo, tras buscarlo toda la mañana (bueno, aquí vimos a Marlin, que es su papá, pero para el caso es lo mismo):



Otro día nos acercamos al Parque de Cabecera para pasear por allí. Fuimos a montarnos en un trenecito que circula por el parque dándole la vuelta en unos minutos, a Carlos particularmente le gustan mucho los trenes, y pensamos en probar a ver si estaba divertido esto de montar en trenet. Lo que si esta es algo caro para lo que dura, pero lo importante en este caso es si los nanos lo pasaron bien. Juzguemos por el careto de Cristina:






Hay que explicar que últimamente a Cristina le da por poner una sonrisa ultra forzada cuando le haces una foto. Posa la chiquilla. Este es un ejemplo pero tengo mas de uno. ;)

Tenemos un par de vídeos de trenes:





Aunque de todos modos como lo del trenecito tampoco dura tanto, estuvimos un rato paseando por el parque. La verdad es que vamos muy poco, con lo cerca que esta de casa podríamos ir mas.






Pasando a otra cosa, también vino a vernos a casa la prima Zoe. Ya está muy mayor, a puntito de cumplir un año. Aquí la tenemos junto a Cristina, quien a ratos parece encantada de ser la prima mayor. Están sentados en la nueva cama de los peques (tengo que hacer otra entrada sobre la nueva habitación infantil!)






Más cosas: el día 9 de Octubre, fiesta en la comunidad valenciana, Fuimos a ver un desfile de moros y cristianos que se hace ese día en Valencia. Se nos hizo un poco pesado porque nos fuimos en autobús y sin carrito, fuimos todos unos valientes, y si bien aguantaron medio bien hubo momentos en los que se escapaban, o que te pedían bracitos porque estaban cansados. Pero como conjunto, les gustó y el espectáculo les tuvo entretenidos un rato. Mucho más no se puede pedir, la verdad. Aquí los tenemos en un par de momentos en brazos/hombros de papá y mamá.









Observese de nuevo la sonrisa forzada de la niña. Es una manía que le ha dado ahora.

Más. También hemos ido a la playa varias veces estos días. ¿A la playa, ya en octubre? Os preguntaréis algunos. Bueno, hay que aclarar dos cosas, lo primero es que la verdad es que con el tiempo que ha hecho estas ultimas semanas se podía perfectamente ir a la playa, ponerse el bañador y entrar en el agua (ya se ha ido ese tiempo, ya empiezo a echarlo de menos). Lo segundo es que no fuimos a la playa en plan veraneo, solo fuimos a revolcarnos por la arena y a corretear sin trabas.









Los monos se lo pasaron en grande, y he de confesar que nosotros también. Tenemos que repetirlo mas porque es genial.






De hecho voy a poner incluso un par de vídeos para disfrute de grandes y pequeños:





Una entrada gigante. En fin, a ver si me animo a hacerlo mas a menudo y menos grande

Ciao!

6 comentarios:

tio Alvaro dijo...

Los videos reflejan autenticos momentos de felicidad...

Saludos desde London

Alvaro

muermi king dijo...

Sí, una entrada gigante, pero muy chula. Qué parque más chulo y qué ganas de ir al Oceanográfico con los peques :-S

ANABEL dijo...

Pues a mí me tienes muerta de la envidia con lo de la playa, buaaaa, buaaaaa. Por cierto,lo de las poses y sonrisas forzadas me suena una barbaridad. ¡Que cruz es tener una coqueta en tu vida! Me parece que te ha tocado una a ti también.
Besos para los cuatros.

Antuan dijo...

Muermikinig, no te quejes que tenéis muchas cosas chulas por ahí arriba, muchas más que por aquí. Y mil actividades más, siempre lo digo. aunque en breve vamos a empezar a introducir a los peques en las obras de teatro infantiles y demás. Ya os contaré, ya.

Anabel, lo de la playa la verdad es que no tiene precio, y vamos poco para lo cerca que la tenemos. Pero de casa tampoco está tan cerca (hay que coger el coche y está a un paseo, vivimos en la otra punta de la ciudad) y además muchos fines de semana no estamos. Pero nos hemos hecho propósito de acercarnos más porque estos se lo pasan en grande, ya lo habeis visto. Y en cuanto a lo de coqueta... ¡buf! esa palabra se queda corta para describir a esta niña. Y lo que nos queda por sufrir...

Tío Alvaro dijo...

Mas de un mes sin postrar nada!

Saludos desde buenos aires

wenbin wang dijo...

Kids Line also offers parents a superb one purchase solution for the Cheap Ugg Bootsnursery. Kids Line bedding sets include 5 or 6 pieces which coordinate to produce a gorgeous look for any new baby in girls, boys and neutral colours for pre-birth preparation. Sets includeRosetta Stone language beautifully decorated quilts with matching bumper and blanket and offer parents the opportunity to pick up a room set in one handy pack! Birkenstock Sandals Matching accessories also available.