Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pase de disfraces

Ya comente hace un par de entradas que un día que fuimos de visita a casa de unos amigos, Cristina tuvo a bien hacernos un pase de modelos con todos los disfraces de la niña de la casa, Clarita. Si es que a esta chiquilla le gustan mas los disfraces que a un tonto dos pistolas. En fin, ya comente que una entrada dedicada a ello casi merecía la pena, así que aquí está. Es una entrada más gráfica que textual, porque creo que lo que merece la pena es verla.

En la primera foto aparece también Clarita, vestida de ballet. Parece que no se llevaban mal, no?

Obsérvense también los zapatos. Es muy curioso porque no sabemos de donde le ha venido a esta niña la afición por los tacones, porque ni su madre ni nadie cercano los usa mucho. Pero Cris no pierde ocasión de ponerse unos.
















Pronto, más. Hasta la próxima!

6 comentarios:

Bebitos Moda Bebé dijo...

Pero que bien se lo montan ellos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTÁ PRECIOSA CON TODOS LOS MODELITOS,Y SE LO TUVO QUE PASAR BOMBA.

Anabel Rodríguez dijo...

Pues me gusta con todos los disfraces, pero el de caperucita roja es para tirarle bocaditos y todo... hmmm. Por cierto yo también tengo ese traje de ballet, cuando quieras montamos un grupo. Un beso

Antuan dijo...

Efectivamente, se lo montan muy bien... mucho mejor que nosotros a su edad, me da a mi en la nariz... ;) Pasarselo por lo menos parece que se lo pasan bien

Anabel, el grupo de Ballet lo tendrás que montar en Madrid, porque Clarita y sus papis ahora viven en Madrid, lo cual para tí está mucho mejor que Valencia (sales ganando unos cuantos cientos de kms!). El traje de ballet que tienes, supongo que es de las gemelas, no? O es tuyo tuyo? En caso positivo, de donde sacas el tiempo?

muermi king dijo...

Madre mía, menudo pase de disfraces... parece que Cristina disfrutó de lo lindo con todos!

William Rodríguez dijo...

http://lamejor-musicacristiana.blogspot.com/