Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 29 de septiembre de 2008

La sorpresa de Rocío

Tras las buenas noticias del viernes, y viendo que Carmen llevaba varios días sintiéndose mejor, nos hemos animado este fin de semana a ir a Albacete. Tomándolo con tranquilidad, eso sí.

El caso es que la sobrineta nos recibió con besitos y abrazos, y diciéndonos que nos tenía preparada una sorpresa, bueno, dos. Esta es la primera de las dos, nos hizo mucha gracia y la vamos a compartir con el mundo:




¡Somos nosotros con los primitos! A los primos, como son pequeños (y tanto!) los ha dibujado a gatas. Y me ha puesto pelo, que generosa. Cuando sea una famosa pintora cotizada en los mercados de arte del mundo entero, podremos presumir de tener una de sus primeras obras.

Y la segunda son un montón de figuritas de plastilina, hechas por ella con toda su ilusión, y nos las ha regalado. Que graciosa está.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué artista... La verdad es q es bonito!

Álvaro

Anabel Rodríguez dijo...

¡que bonito! el dibujo y todo, todo de todo. Guardadlo para siempre. Yo tengo unos cuantos de mis sobrinos durante y son graciosísimos.
Besitos a todos

noelle dijo...

hola guapos! soy Noëlle, es la primera vez que entro en vuestro blog y me ha "encantao", oye, que dan ganas de entrar en el mundillo de los prepapis, se os ve muy emocionados y eso es muy muy bonito. Me alegro que todo por fin vaya bien, espero que continue así hasta los nueve meses. Por cierto el video de la eco es un show,que "bonicos" como dicen por aquí, lo que ha avanzado la ciencia, mare mia. UN BESAZO para los dos.

Antuan dijo...

Noëlle, me alegro de que te guste, a mi me está gustando hacerlo también.

Piensatelo, lo de entrar en el mundillo de los prepapis, más que nada porque tiene el puntito de que no se puede quedar uno ahí, la naturaleza sigue su curso... y al final saldrán dos monetes encantadores que no nos van a dejar dormir (o eso dice todo el mundo) ya ni se sabe hasta cuando. Pero seguro que va a merecer la pena: mira el dibujo de Rocio, y lo ha hecho ella solita.

Saluda a Miguel, besitos para tí.

Toñi dijo...

Hola chicos
Hola Carmen soy Toñi, tu compi de inglés...a ti aún no te conozco Antuán. Ya he visto a los mellizos, y encima chico y chica, qué suerte!!
Me alegro un montón que ya puedas salir un poco.
A ver si nos llamas y nos vemos, ¡tengo ganas de ver tu tripota!
Un beso a los dos
Toñi