Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 31 de octubre de 2008

Ecogra-fast en el 9 de Octubre

Estamos en la semana 20, en el entorno de esta semana es habitual hacer otra ecografía. En este caso hay que comprobar que no existen malformaciones graves en los mellizos y que todo sigue correcto.

Así que esta mañana nos hemos vuelto al 9 de Octubre, teníamos cita a las 9:30 para que nos viesen un ecografista. Lo cierto es que ha sido rápido, hemos tardado más tiempo en tener listo el dichoso aparato que en hacer la eco en sí (ha habido que rearrancar el ecógrafo, y por debajo lleva un windows 2000 como un campeón... con razón se cuelgan). No dudo en absoluto que la ecografista que nos ha atendido ha mirado todo lo que tenía que mirar y que, tal como nos ha dicho en el informe, todo es correcto. Pero ha ido a velocidad de vértigo, no nos hemos enterado de casi nada.

Yo creo que como ha perdido 15 minutos entre unas cosas y otras en poder arrancar con el trabajo real, ha pensado que mejor iba ligerita para poder recuperar el tiempo perdido. No la culpo, había una cola considerable esperando en la salita de fuera. El caso es que a nosotros no nos ha contado demasiadas cosas, salvo que "todo está bien", que lo cierto es que es lo realmente importante, y algún detalle del procedimiento que ha seguido.

No pasa nada, ya nos habíamos hecho a la idea de que hoy iba a ser rápido. El resultado "todo ok" era lo importante. Para regodearnos en los detalles ya tenemos cita en el IVI dentro de un par de semanas.

He aquí el resultado del día de hoy. No es que lo hayamos recortado, esto es prácticamente todo.

3 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Vas a ser uno de esos padres a los que temen los médicos. Además te vas a convertir en un experto en examinar ecografías. ¡Ay Dios!, Ya queda menos para que los tengáis con vosotros.
Besitos gordos

SBM dijo...

Hay que ver cómo se van creciendo. A mi me gustaba mucho acompañar a Anabel a las ecos, ver como le medían el cráneo, el torax, el fémur (a uno de los tuyos se le ven claramente los huevecillos) Llegaba emocionado a casa. El ecógrafo era más antiguo y lo grababa en una cinta VHS, y después venía la pesadez de conectar el vídeo a la tarjeta capturadora del pc (si vieras la cantidad de cables que llegue a acumular detrás de la televisión)Los fines de semana, nos llevamos el dvd, editado y todo, en alguno con música incluso. Como dice Anab nos llegamos a hacer unos expertos en la interpretación de las ecografías, y pacientemente le explicábamos a los abuelos: mira aquí la cabecita, esto es el corazón... Ahora que lo pienso, hay que ver lo pesaditos nos ponemos los papás novatos...

Ale, un abrazo, y dale un beso a tu mujer de mi parte

Antuan dijo...

smb, Anabel, pues es verdad que habéis llegado a ser unos auténticos expertos en interpretación de ecografías, ¡has visto los huevecillos del nene! Y eso que las vuestras son dos niñas, lo que le introduce un factor de inexperiencia. A mi me siguen costando mucho de ver, para qué voy a mentir, aunque le echo afición.

Si, es cierto que los papás novatos somos un poco pesados. ¡Ley de vida! Pero también es cierto que yo también he tenido que aguantar mi dosis de papás novatos contando sus batallitas... ¡a mi también me toca!

Bromas aparte, me encanta verles ahí dentro.

Gracias por los buenos deseos, un abrazo desde Valencia