Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 6 de noviembre de 2008

Más sustitos

Estuvimos hace un par de dias viendo al Ginecólogo, para enseñarle la eco de las 20 semanas que hicimos la semana pasada. Los mellis están perfectamente, desarrollo normal para su edad, nada de qué preocuparse con respecto a ellos (toquemos madera!)

Sin embargo, estuvo también mirando la longitud del cuello del útero, indicador que permite conocer si existe un cierto riesgo de parto prematuro. Lamentablemente, nos dijo que sí que existe ese riesgo, porque es algo más corto de lo recomendable. Como no es más que un indicador, no excesivamente fiable tampoco, lo que nos ha ordenado es: reposo relativo (nada de esfuerzos, descansar mucho y no permanecer mucho tiempo seguido de pie), progesterona y controles frecuentes.

Así que otra vez estamos en semi-reposo y tomando progesterona, como al principio. Dentro de dos semanas otra vez a ver a este hombre, lo cual me parece muy bien, mejor mucho que poco. Los embarazos gemelares son de riesgo y más vale pasarse que quedarse corto.

Qué de cosas que pasan en un embarazo.

2 comentarios:

ANABEL dijo...

Aprovechad el reposo, que luego vendrán tiempos más agotadores. Además cuanto más tiempo aguanten en la tripita, mejor que mejor.
Besos

SBM dijo...

mucha tranquilidad y mucho reposo.

Pd he votado:
CLAUDIA Y PATRICIA
DIEGO Y MARCOS