Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Como les llamamos?

Llevamos varias semanas escuchando la misma canción: ¿y cómo les váis a llamar? ¿lo habéis pensado ya?

Nosotros, que somos unos dejados, ni lo tenemos pensado ni ganas, hay tiempo. De momento son "el mono" y "la mona", como mucho. Y esperate que no les ponga un número de referencia, como proponía Mauricio, el de la Parejita que sale en El Jueves (por cierto que recomiendo La Guia para Padres Desesperadamente Inexpertos, buenísimo).



Así que vamos a copiar la idea de los Muermi Mellizos, y vamos a crear una encuesta (que se puede ver en la barra lateral) para que quien quiera pueda votar al nombre que más le guste. Asi que ¡votad, votad!

En todo caso los nombres que hemos puesto son una mera introducción. Si queréis añadir alguno a la lista, no tenéis más que sugerirlo en los comentarios a este post, o donde queráis. Si nos parece razonable, lo añadiremos.

Ni que decir tiene que luego haremos lo que nos de la gana. Quizá ni siquiera sea un nombre de los que está en las listas. Que conste.

15 comentarios:

SBM dijo...

Nosotros al principio era gisantit@, pues eso era lo que parecían en las ecos, después eran los gemelos, cuando supimos el sexo, las
gemelas, y muy poco tiempo después JULIA Y PATRICIA, también nos gustaba ROCIO, pero ese año se murieron unas cuantas y dos daba mal rollo. Lo de rocio nos gustaba no por motivos religiosos o por las "famosas", era porque nos gustaba el nombre.

Anabel Rodríguez dijo...

Pues yo no tengo nada que añadir, porque todo lo ha dicho mi santo. Ah sí, que no he votado y la encuesta dice que cambie mi voto. Creo que alguien (y no voy a señalar a nadie), ha votado por mi. En fin. Besitos gordos.
Cualquiera de los nombres que habéis escogidos es bonito, pero a mi me gustan más Patricia y Diego.

Antuan dijo...

Bueno, Rocío no lo hemos elegido porque así se llama nuestra sobrina (en algún punto del blog se pueden encontrar fotos suyas y algún dibujo) y también su madre. Es un nombre con tradición en la familia de Carmen, y la verdad es que nos gusta bastante.

Pero no queremos repetir y que las dos primas se llamen igual, así que lo descartamos.

No es una lista cerrada, podemos añadir más. si tenéis alguna sugerencia...

muermi king dijo...

Hola apañero! Pero qué poquito nos queda!!! Yo ya he votado, aunque luego podéis hacer como nosotros que hicimos caso omiso a las votaciones y les pusimos María (la más votada) y Félix (el menos votado)... Mi consejo es que tengáis pensado al menos vuestras preferencias, si no os pasará como a nosotros que tuvimos que salir corriendo y sin haberlo decidido todavía y al final tuvo que decirlos mi mujer casi sin pensar deprisa y corriendo entre contracción y contracción (Félix dijo que pasaba olímpicamente a la fecha del parto programado).

Si no os importa pondré un enlace a este blog. Así estamos todos los padres enlazados.

Antuan dijo...

Muermi king, encantado de que nos enlaces. De hecho, el vuestro ya está enlazado en estas páginas desde hace un tiempo. Adelante!

En cuanto a los nombres, ya advertimos que luego haremos lo que nos plazca. Lo de la encuenta es una mera toma de opiniones, aunque interesante. Alguna idea tenemos ya, eso sí, pero no hay nada decidido aún.

Anónimo dijo...

Pero como puede ser que no hayais tenido en cuenta "Álvaro" como nombre??? Inaudito!


Fdo: Álvaro

Antuan dijo...

Vaya! Pues pensaba que podía añadir algún nombre a la encuesta, pero parece ser que el sistema no me deja ahora. Que mal!

Álvaro no nos disgusta, aunque no nos entusiasma que cada vez que alguien hable de "Álvaro" haya que aclarar si es el sobrino o el tío.

A ver si se me ocurre algo para añadir más nombre a la encuesta.

Anónimo dijo...

Hola papis, nosotros hemos empezado con Sara y Marcos. Esto fue el año pasado con el primer intento de FIV. Después, con el segundo - y último - intento hemos empezado, nada más saber que fueron dos nenes, con Rodrigo y Ricardo para acabar finalmente con Alejandro y Martín. Todo a última hora, con Noemí ya en el hospital y al punto de dar la luz. Hemos incluso organizado una consulta popular entre los padrinos para luego negar por completo los resultados de la votación. Así que vosotros a lo vuestro...... La verdad es que no es nada fácil tener que encontrar dos nombres a la vez.......

Por lo del cuello del útero, no preocuparos. Es normal que está menos cerrado que lo normal con mellizos, lleva mucho peso por encima. A Noemí la ha pasado exactamente lo mismo. Para luego quedarse casi igual durante dos o tres meses.

A las 31 semanas ha tenido que ingresar en hospital por un exceso de contracciones. Pero al final, a las 35 semanas, la han tener que provocar el parto a causa de una colestasis (http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_hrpregnant_sp/cholesta.cfm).

Ya veis, al final el cuello no ha sido tan importante.

Un abrazo,
Kristian

Anónimo dijo...

Yo propondria como nombre para chica: Paola y para Chico: Santiago.
Me parecen 2 nombre con caracter.
Aunque de la lista Claudia y Sergio son los que mas molan.

muermi king dijo...

Me parece que si quieres que la gente añada más nombres a la lista, tendrás que repetir la encuesta... a mi me pasó lo mismo, y una vez que empieza la gente a votar ya no te deja configurarla de nuevo. Pero bueno, ya te digo que al final los padres son los que deciden, que para eso son los padres.

Anónimo dijo...

Hola pareja, lo prometido es deuda y ya he votado por Elena y Carlos aunque todos los nombres son muy bonitos. Espero que todo salga muy bien.

Un besazo
Barca

Anónimo dijo...

Acabo de votar por los nombres y comprobé que el más votado es Claudia, como el de mi hija mayor.
Y el de los chicos, teneis Marcos, que es el nombre que yo le hubiera puesto a mi hijo.. ¡cuánta coincidencia!.. bicos amigos míos y que todo salga bien, que os lo mereceis, vosotros más que nadie!!!

Anónimo dijo...

Perdonad que el comentario anterior de Anónimo es mio, o sea Alba (Pontevedra)...jajajaja.. que mala soy en informática...bicos otra vez

Antuan dijo...

Ja ja, Alba, no te preocupes que ya te habia reconocido... alguien que dice que su niña se llama Claudia y que se despide con 'bicos' solo puede ser la incomparable Alba de Tomiño!

Besotes para todos, a ver si hablamos un dia de estos

Unknown dijo...

test