Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 1 de diciembre de 2008

Aburridicos

He estado unos días sin postear nada, no es que no haya tenido tiempo de hacerlo (al menos el fin de semana), es más bien que no nos pasa gran cosa reseñable. Nuestro obligado reposo nos deja con poco que contar. Los mellizos siguen creciendo (suponemos, porque hace un par de semanas que no los vemos, claro) y la mamá está en reposo. Y está bastante cansada de no salir y de hacer poco o nada. Nos quedan tres meses todavía, esto puede hacerse muy largo. Y encima las dichosas contracciones no se acaban de ir, con el mínimo esfuerzo que haga Carmen, la contracción vuelve.

He comprado un juego de la Wii para ver si Carmencica se me entretiene, pero tampoco parece que haya acertado. Lo de conducir tampoco ha sido su pasión nunca, pero en circuito menos aún. A ver si practica un poco más y gana alguna carrera.



Así que nada más por ahora, no hacemos gran cosa y seguimos a la espera. Este jueves volvemos a ver al ginecólogo, a ver como sigue el cuello del útero.

Más noticias, el jueves

2 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Regálale algún juego de tiros. El que viene con la pistolita de la wii, es sencillito y engancha mucho. Te lo digo por experiencia. Yo se la regalé a mi santo, y de vez en cuando, nos liámos a dar tiros para desfogar.
Por cierto, a mi me regalaron la wi-fit, y no puedo usarla porque las niñas se suben encima cada vez que me ven hacer algo. Merece una entrada con video explicativo (ya veré si me dejan).
Besos y que lo paséis bien.

muermi king dijo...

Nada, nada, a descansar todo lo que podáis, qué luego no podréis. Aprovechad para ver series, películas, juegos... etc.