Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 29 de diciembre de 2008

Eco de la semana 29

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, recién llegados de una nueva ecografía doppler, en el 9 de Octubre. ¡Ya está bien! que dirán los nanos, pero no, nosotros seguimos erre que erre echándoles un vistazo cada dos por tres.

Los dos renacuajos siguen bien. La niña parece que está recuperando el terreno perdido, ya casi pesan lo mismo: 1015 gr él, 997 gr ella. De nuevo, todo esto dicho con las precauciones que merecen estos datos. Eso sí, el niño parece que cuenta con una cabeza más grande, vamos, que va a salir cabezoncete. Bueno, eso confirma la teoría de que se parecerá a su padre ;)

Por lo demás todo está bien, pero de todos modos nosotros seguimos fiándonos más de las ecos de IVI, y como la semana que viene tenemos cita allí, nos quedaremos más tranquilos cuando tengamos sus resultados. Son mucho más detalladas.

La madre, por otro lado, sigue con sus sufrimientos de espalda. El viernes pasado fuimos a una fisioterapeuta (que también estaba embarazada, ¡mira que casualidad!), a ver si con un poco de ayuda profesional mejoraba sus dolores. La chica nos dijo que tenía una contractura tremenda en los músculos del área bajo-lumbar, y le metió una sesión de fuerte masajeo muy considerable. Tanto es así que al día siguiente tenía algunos moratones en esa zona. Curiosamente, sí que mejoraron los dolores lumbares, pero se vieron sustituidos por los dolores provocados por los hematomas... si es que lo que no le pase a mi niña... Este viernes volvemos a la fisio, a ver si no la machaca tanto y la ayuda un poco más esta vez (bueno, algo le ayudó, pero necesita más).

Para acabar, voy a mostrar el regalo del tito Álvaro a sus sobrinos, o parte de él al menos:



¿A que molan? Van a ir de un punki subido cuando tengan 7 u 8 meses, que es cuando estas camisetas van a irles bien, y en verano, que son de manga cortita. A quien le gusten, Álvaro las compró en una tienda de Valencia, que es de unos amigos suyos, llamada Envinarte (¡Álvaro, no me digas que no hago propaganda!), aunque también se las debe poder encontrar en la web del fabricante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antuán,

Igual que tu mujer, no puedo tomar casi ningún calmante cuando me quedo enganchada, así que la entiendo perfectamente. Pero a mí, lo que me está dando alivio es una médico china especializada en acupuntura que me recomendó una prima mía con fibromialgia. Mejor que el fisio. Podrías preguntar a ver si encuentras a alguien así en Valencia (preguntad a gente con fibromialgia, que son los que más saben de tratamiento del dolor).
Que vaya todo bien.

mvalra dijo...

El blog "POR FIN MAMA" te otorgo UN lindo premio. Pasa a recogerlo !

http://yasoymama.blogspot.com

Y feliz 2009 !

Antuan dijo...

mvalra, gracias por tu selección como blog destacable, me quedo sorprendido por ello. Seguiré con el juego y elegiré mis destacados. Gracias por leernos y seguir nuestras visicitudes, que tampoco es que tengan tanto interés, pero nos sirve de contacto con el mundo.

Felicisima, gracias a tí por tus sugerencias. La verdad es que Carmen tiene una acupuntora habitual, ha ido muchas veces para tratar la migraña (para eso es mágico, de verdad). A ver si la convenzo de ir si no se le quita con la fisio. De todos modos el tratamiento del viernes pasado ayudó bastante, y mañana volvemos, a ver si va bien.

Feliz 2009 a todos

muermi king dijo...

molan las camisetas! bueno, espero que este inicio de año 2009 lo hayáis pasado bien y que los dolores lumbares de Carmen vayan a menos.