Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 1 de enero de 2009

Blogger del día

Vaya, estoy pasmado. Alguien (mvalra) se ha acordado de este blog a la hora de seleccionar algunos de los que considera destacados por algún motivo. Gracias, mvalra, a mi en realidad me basta con que haya quien lea lo que escribo, pero siempre es reconfortante pensar que a alguien le gusta lo bastante como para seleccionarlo como destacado.




Así que, siguiendo con el juego, voy a proceder a explicar en qué consiste:

Las reglas:
1.- Escribir un post mostrando la foto Premio Blogger del Día y citar el nombre del blogger que te lo regala.
2.- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción. Poner el nombre, link y avisarles de la movida.
3.- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.


Dado que mvalra ya ha seleccionado a Anabel y sus gemelas (quienes fueron el primer blog de mellizos/gemelos que comencé a seguir), voy a mencionar algún otro blog que leo, algunos más a menudo, otros menos:

1. Los Muermimelllizos. Seguirles es un poco como mirar por una bola de cristal para conocer nuestro futuro en unos meses
2. La mamá novata (aunque Inés tiene poco de novata)
3. Embarazo, feliz embarazo. La voz siempre irónica de felicísima es un soplo de aire fresco en este mundo a veces algo hiperedulcorado de embarazos y bebés.
4. Mis Mellizos
5. El weblog de Kristian.
6. Mis locos bajitos. Como excepción, no es la web de unos gemelos o mellizos, pero su historia de este año merece un grito de ánimo.
7. Diario de unos mellizos.

Puede que esté un poco inclinado hacia lo que les pasa a otros padres con gemelos o mellizos, pero creo que es comprensible.

Feliz 2009!

Abur!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Antuán por pasarte por mi blog y acordarte de mi a la hora de "nominarme" a blogger del día, no soy de responder a ellos, aunque me guste que me tengan presente.

Muchos ánimos a tu Carmen, yo no tuve mellizos pero me pasé unos embarazos similares, desde las 18 semanas tenía las dichosas contracciones. En el primero estuve hospitalizada con una pielonefritis y amenaza de aborto, y luego en reposo relativo hasta las 38 semanas, con el segundo me tomé el Adalat desde casi las mismas semanas y tuve que ir a urgencias varias veces porque las contracciones no paraban, eso sí después de estar una hora esperando desaparecían como por arte de magia.

Que tengan un feliz comienzo de año, dentro de nada tendrán a sus bajitos con ustedes y seguro que todo esto será sólo una batallita que contarles cuando crezcan.

Un beso.

muermi king dijo...

OSTRAS! Gracias Antuan por ponerme en tu lista... la verdad es que me gustaría hacer este juego, pero no te voy a engañar, a día de hoy los únicos blogs de mamás que sigo asiduamente son el tuyo y el de la vida y milagros de la mamma, pero intentaré pasarme por los otros que aparecen en la lista y que no conocía...

Con los mellizos uno no tiene tiempo para navegar tanto como quisiera porque sólo se puede hacer cuando están dormidos, que curiosamente es cuando tienes que aprovechar para dormir.

Feliz 2009, año del esperado nacimiento de los mellizos de Antuan y Carmen!

Mar dijo...

Hola!!! la verdad es que ha sido una sorpresa saber que alguien lee mi blog!! no pense que se pasara nadie por ahi a parte de dos o tres amigos o familiares.. me alegra mucho.. y gracias por nominarnos en tu juego..

Asi que esperando mellizos jaja pos suerte !! porque si con uno tu vida te cambia... con dos vas a ver el cambio brutal!! pero es una experiencia fabulosa..

Me apunto tu blog para seguiros.. y os mando un beso grande

Anónimo dijo...

Muchas gracias por incluirme en tu lista.

Y gracias también por entender el tono que le doy a mi blog.

Saludos y que todo os vaya bien.