Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 24 de enero de 2009

¿Cuando van a nacer?

Ya estamos en la recta final del embarazo, solo quedan unas semanas y parece que de momento todo va bien: ayer estuvimos de nuevo en el IVI para terminar la ecografía que habíamos comenzado el 7 de Enero y que no se dejaron hacer. Nos confirmaron que todos los órganos internos de los dos monos funcionan como deben (al menos a las alturas a las que están), y que todo está todo lo bien que debe estar. De hecho, ya pesan ambos dos más de 1,5 kg, se han igualado en estas ultimas semanas y la mona se ha acercado al mono. Probablemente si naciesen ahora podrían salir muy bien para adelante, pero cuanto más se queden ahí dentro, mejor. "Cada día cuenta", según palabras de la Dr Lara, quien nos atendió en el IVI ayer.

Así que ahora sólo queda esperar lo más posible y aguantar. ¿Y cuando vendrán?¿Cuando van a atreverse a aparecer por el mundo? Como eso de momento solo lo sabe la pitonisa Lola, me voy a atrever a lanzar la pregunta al mundo:

¿Cuando pensáis que llegarán?



Hay que tener en cuenta que ya estamos en la semana 32, y que el martes empezamos la 33. Probablemente la semana 33 no va a ser, porque el cuello uterino de Carmen aún está lo bastante grande como para no pensar que va a ser inmediato (aunque quien sabe, se ha visto de todo). Así que el rango de fechas estaría entre la semana 34 y la 38: del 4 de febrero al 8-9 de marzo. Más allá no.

Se aceptan apuestas.

Yo digo el 20 de febrero.

7 comentarios:

muermi king dijo...

Yo voto por el 20 de febrero... puestos a decir un número, es el que se me ha ocurrido. Pero podéis estar tranquilos ese día, yo no suelo acertar en estas cosas y en nada relacionado con el azar.

Unknown dijo...

Me paso para ver como va todo, veo que muy bien y creciendo!! Pues yo no me atrevería a decir una fecha, mi bajito Daniel cumple el 6 de Febrero, quizás un poco pronto para celebrar cumpleaños con los tuyos pero ahí queda.

Un abrazo.

Jose Ig dijo...

Ahí va una fecha mítica: 23 de febrero; como el golpe de estado, la expropiación de Rumasa y, sobre, todo como su tía abuela Delirio, je je...

Anónimo dijo...

Yo digo que sea la ultima semana posible... la primera de marzo, y concretamente el día 5, por dos motivos:
1) así cumpliríamos años el mismo día y sería un bonito regalo ya que cumplo 30 y me supone un drama de proporciones siderales... Además, cuanto más tarde mejor, no?
2) de esa manera les podría ver recién nacidos pues será la única semana que me pille en España, entre Chicago y Sao Paulo

Ahí va mi predicción!

Álvaro

Anónimo dijo...

Yo digo que el 24 de febrero, !!
No es por na, es que me gusta el 24
Ya veremos cuando nacen.
Está claro que cuando ellos quieran o lo quiera el gine.
Besos

Anónimo dijo...

Yo voto por el 7 o el 9 de febrero...
Me atreveria a decir por la noche. Segun los viejos la luna llena influye mucho y como queda poquito.... A ver si tienen razón.

JaviP.

Anónimo dijo...

Según votación popular que no populista todo parece indicar que van a nacer el día de los enamorados.