Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 10 de septiembre de 2009

Pase de modelos

Esta semana estoy de Rodriguez: Carmen se ha quedado en Albacete, que están en Feria. Así que el menda ha aprovechado para irse a Barcelona a trabajar unos dias, tenía unas cuantas cosas que resolver en la ciudad condal (que cursi que siempre me ha sonado eso) que llevaba tiempo sin terminar de atacar por no moverme demasiado.

El caso es que estoy desde el domingo sin ver a los peques y me ha dado morriña, por lo que me he puesto ha revolver entre las fotos que tengo en el ordenador. Entre todas esas fotos hay unas cuantas que les ha hecho su mamá que documentan la ropita que ha estado poniendo estos meses a los nanos. Y me he decidido a publicar unas cuantas, a falta de otras cosas que contar sobre la parejita. Helas aquí:








¿A que están hechos unos figurines? A lo mejor es porque no soy muy objetivo, pero me parece que les quedan muy bien las ropitas. Si es qe van para modelos... ;)

Por cierto que como estoy de Rodriguez tengo algo mas de tiempo para leer los periódicos. Esta mañana he leido un artículo de opinión de Elvira Lindo (si, la de Manolito Gafotas, ¡que grandes relatos!) que me ha gustado: el que se puede leer en este enlace. Recomiendo su lectura, a mi me queda un poco pronto, pero ya hay que ir pensando en ello...

Talaproxima

1 comentario:

muermi king dijo...

Unos modelazos! Seguro que los has echado de menos. Por cierto, muy bueno el relato de Elvira Lindo, de la que mi mujer es fan incondicional...