Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 21 de septiembre de 2009

De Feria y fiestas

De nuevo me he sorprendido a mi mismo no posteando nada durante (casi) dos semanas, como se pasa el tiempo. Para compensar voy a poner varias cosas en esta entrada, allá voy.

Los nanos y su mamá se han tirado dos semanas en Albacete, mientras que yo estaba de Rodriguez, la primera semana en Barcelona y la segunda en Valencia y Madrid. Así que los peques han tenido ocasión de hacer un montón de cosas en casa de los abuelos maternos. Aqui aparecen en brazos del orgulloso abuelo:



Durante la feria la verdad es que es difícil moverse en el pedazo de carro gemelar; esto creo que no tienen mucho remedio y va a pasar en cualquier gran aglomeración. Es por ello que hemos intentado evitar los momentos de mayor aglomeración de gente, aunque ha habido momentos: Carmen un día 'atropelló' un poquito a una señora, que le vamos a hacer. Eso sí, si hubiéramos tenido los famosos folletos que mencionábamos en una entrada anterior, se nos hubieran acabado, seguro. No sé si es porque en Albacete se ven menos, pero los peques eran la sensación allí por donde pasaran: "mira, los melgos, que bonicos", frase que hemos escuchado bastante estos dias.

[Inciso: melgo es un palabro manchego que viene a significar "mellizo", sólo lo he escuchado allí, pero se dice mucho]

Los nanos también disfrutaron del tercer cumpleaños del primo Pedro, no nos llovió de milagro pero por lo demás lo pasamos bien, Carlitos estuvo casi toda la noche durmiente, mientras que Cristina casi que no. Es ese el motivo de que aparezca cual intrusa en la foto que se puede observar a continuación, donde está con los primos Pedro y Rocío y los titos Pedro y Rocío (si, ya se, eso se lo decís a ellos, que eligieron los nombres)



Tras volver a casa hemos estado algo ocupados. Durante los dias de Carmen en Albacete nos pusieron un friso de madera en la habitación de los peques, y esta semana hemos (digo hemos, pero en realidad el 95% lo ha hecho Carmen) estado limpiando, preparando la habitación y dejando todo casi listo para llevarlos a su habitación. Solo falta un detalle, a ver si este finde lo podemos tener todo listo, y le hago una foto para que se vea como queda.

Cristina y Carlos se lo pasan bien jugando en el suelo. Dejo un par de videos para que se vean:





Carlos demuestra paciencia con su hermana, Cristina demuestra que no le gusta demasiado estar boca abajo, además de un buen chut!

Otro dia mas, hasta otra

4 comentarios:

Mar dijo...

por fin ya los tienes en casa!! imagino cuanto los habras extrañado!!! ufff dos semanas!!! ¿ los debiste notar cambiadisimos!! con eso de ke los crios crecen por dias.. y lo dicho.. cada dia mas lindos!!

Anónimo dijo...

Qué bárbaro lo que han crecido! y eso que los vi hace un mes escaso...

A la que te descuides se echan a andar...

En fin, saludos desde Dinamarca

Antuan dijo...

Hola Mar, no estuve dos semanas seguidas sin verles. La primera semana estuve de domingo a viernes sin verles, y les vi con algo más de pelo pero no demasiado cambiados. La segunda semana les vi el martes, poruqe pase la noche en Albacete con ellos, y volví a verles el viernes. Así que en realidad el periodo mayor de tiempo sin verles fueron 4 dias. En cambio mi madre estuvo sin verles más de dos semanas y sí que les notó bastante cambiados. Es cierto que va cambiando por dias!

Y es cierto, cada día más guapos! (y soy imparcial, eh?)

muermi king dijo...

Pues sí, cada día están más guapos y más pelones. 4 días sin verles y se notan algunos cambios, con una semana se ven un montón y con más de 2 están totalmente desconocidos... Un abrazo, están muy guapos los 2.