Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween de calor

No me gusta demasiado esto del Halloween, debo de ser demasiado mayor ya y no me acabo de identificar con esta tradición foránea. Ni siquiera estoy muy seguro de que se espera a cambio de lo del 'truco o trato', caramelos, ¿no? ¿Y si no hay caramelos, qué?

Sin embargo, para los niños parece ser algo muy natural, supongo que es porque los niños de hoy en día ya lo han vivido, no solo en las pelis (como me pasaba a mi) sino que lo han vivido de verdad, en la calle y en el colegio. De hecho en mi casa algún año los vecinitos a veces se presentan allí diciendo eso de truco o trato. Hay que estar preparado y tener algún caramelo en casa. Lo malo es cuando tienes los caramelos y no se presentan (!). Carlos y Cristina aún no han tenido ocasión de saber qué es, claro está, pero los sobrinos sí:



Pedrete tiene un talento innato para salir gracioso en las fotos.

El fin de semana lo hemos pasado en Albacete, con un calor de ¿Septiembre tal vez? en pleno dia de Todos los Santos. Antiguamente lo normal era que esas fechas hiciese un frio de mil demonios, eso si no estaba nevado. Este fin de semana he estado en mangas de camisa todo el dia, y tan pancho...

En fin. Estuvimos en el parque con los primos y los titos. He aquí una foto de tita Rocío con Carlitos:



Y aquí un video de la prima de Carmen, Elena, con Cristina, quien disfruta de un ratito de relax:



Cristina estuvo así de tranquilita durante un buen rato, de hecho les grabé ya al final. Si es que cuando quiere está muy tranquilita, pero de normal es un poco terremoto.

Otro día pongo más cosas, hoy ando un poco liado

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Muy bueno el video y las fotos...

Pon más!

Salu2

Álvaro

muermi king dijo...

Estoy contigo en esto de las tradiciones foraneas, no me acaban de convencer... sera que nos hacemos mayores.

Eva dijo...

Qué majicos están !!! Y la peque graciosísima intentando acariciar ella también a su tita.
Yo la verdad que eso de Halloween como que no, a estas brujis las disfrazamos en la guarde pero por hacer la gracia porque yo no le veo ná a esa fiesta (a gastar más dinero en disfraces y adornos .... ains !!!)
Besicos

Antuan dijo...

El caso es que esto de Halloween ya esta completamente asumido: se hacen fiestas, los niños pasan por las casas pidiendo caramelos, los vestimos de brujitas o de demonietes... la verdad es que ellos se lo pasan muy bien. Es el caracter español, cuantas mas fiestas tengamos mejor, las nuestras y las de los demas