Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 3 de diciembre de 2009

Rolling Stones

Hace unos cuantos meses, antes de que los peques nacieran, posteé acerca de unas camisetas que había comprado el tito Álvaro. La talla de las susodichas cmisetas era demasiado grande para que a los peques les sirvieran durante el verano, y es ahora cuando empiezan a estar 'ponibles' (líbreme Lázaro Carreter del pecado por usar este palabro). Me temo que cuando se las puedan volver a poner en verano van a ser demasiado pequeñas para ellos, quizá a Cristina aún le venga, pero a Carlos lo dudo bastante. Así que ayer antes de bañarles se las pusimos para hacerles una fotico y que el tito Álvaro en sus periplos por las Américas les pueda echar un vistazo. He aqui el resultado:



Estaban ya con ganas de baño, bibe y cuna, por lo que tienen una carusa de cierto cansancio, pero están graciosos, no?

Estos dias Carlos ha estado (y aún sigue) un poco pachuchete, cosas del cambio de tiempo supongo: mocos y más mocos junto con algo de tos, que sobre todo le afectan al dormir porque no le dejan respirar bien. Como además él tampoco es que le encante que le quitemos los mocos, lucha como si le estuviéramos matando, el resultado es que anda gran parte del día con moquetes. Pero bueno, es prácticamente la primera vez que se pone malo desde que nació, y tampoco mucho, no ha tenido fiebre. No nos podemos quejar. Cristina ha tosido un poco pero no ha tenido los mocos de Carlos.

El lunes estuvimos en el pediatra para su revisión de los 9 meses. Cristina sigue en los 6,5 kg, le cuesta crecer en peso a la niña (claro, ¡si no para quieta y no duerme!) pero en altura ya está en 67 cm, está en percentil 10. Y Carlos ya pesa 8,3 kg y mide 71 cm ¡campeón! Van muy bien los dos, cada uno a su ritmo pero los dos muy bien.

No tengo mucho más que contar, nuestra vida es muy monótona ultimamente ;) Hasta la próxima pues

5 comentarios:

muermi king dijo...

Cómo crecen! Las camisetas molan mucho. A nosotros también nos regalaron una de esas y otra de KISS que también mola.

Eva dijo...

Jajajaja, yo acabo de llegar de H&M con dos camisetas de los Rolling negras para las brujis y una para mi sobri !!!! Qué coincidencia !!!!
Tus peques están para comérselos.
Besicos
Eva

Tío Álvaro dijo...

Qué alegría ver a mis sobrinos de esta guisa!

Por lo menos está la pantalla del ordenador, que si no la próxima vez que los vea Carlos ya habrá hecho la mili...

Les he conseguido otras -de diferente estilo- en Brasil, pero muy bonitas también... sólo espero que la talla sea la adecuada!

Saludos desde New York

Álvaro

Anónimo dijo...

se las puedes usar con body de manga larga! asi son "ponobles"en invierno

Antuan dijo...

mk, a ver si vemos a los muermimellizos ataviados con las camisetas esas que dices. Los peques crecen a ojos vista, es cierto, cada dia están más grandes. Pero claro, lo malo sería lo contrario, no?

Eva, lo mismo te digo, a ver si vemos a tus peques de los Rolling también en breve! (yo también pienso que están para comerselos, pero sólo a veces, otras veces los tiraría por la ventana ;), sobre todo a una que yo me se)

Anónimo: y tu de quien eres?